Inicio LO+HOT LO+HOT: 10 escandalosas fotos de Martha Higareda, el bombazo sexual de Netflix

LO+HOT: 10 escandalosas fotos de Martha Higareda, el bombazo sexual de Netflix

Tras el estreno de ‘Altered Carbon’ en Netflix, la actriz que da vida a Kristin Ortega en la serie llamada Martha Higareda se ha convertido en un bombazo sexual para los fans. Hoy os contamos quién es esta intérprete y mostramos 10 fotos suyas escandalosas.

Martha Higareda se ha convertido en el bombazo sexual de Netflix de 2018 tras el estreno de ‘Altered Carbon‘, serie que protagoniza la hermosa intérprete junto a Joel Kinnaman (‘Escuadrón Suicida’). Una serie que, además, os hemos recomendado encarecidamente en nuestra página web. Y es que la plataforma streaming le ha dado a Martha Higareda un papel espectacular con el que lucirse tanto artística como físicamente. Higareda da vida a Kristin Ortega, una policía que se inmiscuye al máximo en un extraño caso de espías y detectives para poner fin a un entramado organizado por altas esferas y hacer temblar así el sistema establecido. Una auténtica guerrera con la que hemos conectado desde el principio.

Pero, ¿quién es Martha Higareda realmente? Compartimos aquí 10 imágenes escandalosas de la bomba sexual que tiene Netflix entre manos tras ‘Altered Carbon‘ y os contamos quién es esta intérprete que ha robado el corazón a todo el mundo.

LO+HOT Martha Higareda (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon) LO+HOT Martha Higared (Netflix - Altered Carbon)

La historia de Martha Higareda antes de Netflix y ‘Altered Carbon’. ¡Descubre la vida de la actriz!

Martha Elba Higareda Cervantes nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa (Tabasco, México). Aunque dio sus primeros pasos en el mundo del teatro con obras como “Don Juan Tenorio” o “La casa de té en la luna de agosto“, no sería hasta 2002-2003 cuando se lanzó al estrellato absoluto en su país con la película ‘Amar te duele‘, con la que llegó a ganar el Premio MTV de México a Mejor Actriz Favorita. Además de haber aparecido en videoclips y otras series de renombre como ‘C.S.I. Miami‘, ha participado en otros largometrajes como ‘McFarland, USA‘ (2015), ‘Sin memoria‘ (2011) o ‘Lies in Plain Sight‘ (2010). Aunque, sin lugar a dudas, ha sido ‘Altered Carbon‘ la que ha puesto a la intérprete en el punto de mira de todo el mundo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!