Inicio LO+HOT LO+HOT: Margot Robbie la villana más sexy

LO+HOT: Margot Robbie la villana más sexy

13054

Margot Robbie interpretará a Harley Quinn la loca novia del Joker en ‘Escuadrón Suicida’.

suicide-harley-textless

Margot Robbie se dio a conocer por interpretar el papel de Donna Freedman en la serie de origen australiano llamada ‘Neighbours’. De ahí probó en otras series americanas como ‘Pan Am’, pero fue cancelada al terminar la primera temporada.

Este año 2016 habrá un montón de películas de superhéroes, algunas de DC otras de Marvel, algunas serán más divertidas, en cambio otras más oscuras, pero si en algo están de acuerdo los fans es que la villana más sexy que nos encontraremos será Margot Robbie interpretando a Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’, donde se reunirá a un montón de tipos malos con la loca misión de salvar el mundo.

Margot Robbie impacto a todo el mundo en 2013.

Después de ver ‘El lobo de Wall Street’ todo el mundo se pregunto quien era esa chica que interpretaba a la mujer de Leonardo DiCaprio, pues era una jovencísima Margot Robbie que en ese momento contaba con tan solo 22 años. Las ofertas le comenzaron a llover a esta guapa australiana, así que pronto le vimos compartir pantalla con Will Smith en ‘Focus’ película que trataba sobre estafadores. Su carrera siguió imparable hacia el éxito y David Ayer le convenció para interpretar a Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’, sin duda un papel que dará mucho que hablar cuando se estrene la película y repetirá en el reparto con Will Smith, con quien demostrar muy buena química en su anterior película, además la veremos como Jane Porter en ‘The Legend of Tarzan’. Así que tiene el trabajo asegurado por mucho tiempo, además seguro que aparece en más películas de DC Comics, ya que le verán el gran potencial que tiene la actriz y el personaje.

Sin duda Margot Robbie es una de las actrices jóvenes (nació en 1990) con más talento y más sexy de la actualidad.

Aquí os dejamos las imágenes más HOT de Margot Robbie.

Margot Robbie Sexy