Inicio LO+HOT LO+HOT: Se filtran imágenes de Maisie Williams (Arya Stark) desnuda

LO+HOT: Se filtran imágenes de Maisie Williams (Arya Stark) desnuda

Compartir

Un ataque hacker a Maisie Williams, Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, acaba con unas imágenes filtradas muy eróticas de la joven actriz.

Maisie Williams, la joven actriz de 20 años que interpreta a Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘ de HBO, ha sido víctima de un ataque hacker que ha terminado con la filtración de una serie de imágenes muy eróticas de la intérprete. No es la primera vez que esto sucede, porque ya hemos visto anteriormente acontecimientos similares. Especialmente relacionados con Jennifer Lawrence. El propio representante de Maisie Williams confirmó que las imágenes publicadas en las redes sociales eran verdaderas. Es decir, que no se trataban de simples fakes (imágenes falsas o retocadas). Pero, por otro lado, dicho agente quiso restar importancia al asunto, asegurando que no eran imágenes obscenas.

Estas imágenes han sido ya publicadas en la cuenta personal de Maisie Williams. Las fotografías no se consideran explícitas. Simplemente son de Maisie y de sus amigos más cercanos disfrutando de su reciente visita a Japón en un spa“, reveló el representante en una entrevista concedida al New York Post. Sin embargo, no ha explicado cómo estas imágenes han sido robadas y, posteriormente, colgadas en redes sociales sin el consentimiento de la autora.

Compartimos las imágenes a continuación.

Estas son las imágenes filtradas de la actriz que interpreta a Arya:

Maisie Williams desnuda Maisie Williams desnuda Maisie Williams desnuda Maisie Williams desnuda

También compartimos este vídeo que recoge la noticia:

¡El rodaje del final de ‘Juego de Tronos’ ya está en marcha!

El final de ‘Juego de Tronos‘ ya está en marcha. La temporada 8 de la gran serie de HBO se estrenará a principios de 2019. ¡La espera va a ser muy larga! El rodaje de dicho final tuvo que paralizarse por la boda entre los actores de Jon Nieve y la salvaje Ygritte. Ambos protagonistas de la serie, quienes se conocieron durante el rodaje, han contraído matrimonio recientemente. ¡Que vivan los novios!