Inicio LO+HOT Lorena Herrera destroza Internet con un vídeo muy caliente

Lorena Herrera destroza Internet con un vídeo muy caliente

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera revienta las redes sociales tras publicar un vídeo tremendamente caliente y con poses sexuales muy explícitas de forma sorprendente. ¡Compartimos y comentamos lo sucedido a continuación!

Hace apenas unas horas que la actriz y artista musical Lorena Herrera ha publicado su nuevo videoclip del tema titulado “Tócame“. Un videoclip que compartimos a continuación y con el que ha destrozado Internet por subir el tono considerablemente y por el que se ha merecido un post en la sección de LO+HOT en Cinemascomics.com.

La gran sorpresa en este videoclip de Lorena Herrera es que ha aparecido de forma inesperada la artista Gomita, también conocida como Aracely Ordaz. Pero, ¿quién es Lorena Herrera y de qué podríais conocerla?

¿Quién esta artista mexicana tan conocida?

Lorena Herrera de la Vega es una actriz y cantante mexicana que nació en 1984 en Mazatlán (Sinaloa, México). Comenzó su carrera profesional siendo modelo y participando en algunos concursos de belleza junto a Cristina Villaseñor. Es el caso de los certámenes conocidos como The Look Of The Year, Miss Bikini International y Señorita Univision. por otro lado, durante su carrera ha posado desnuda para la revista masculina Signore en 1987, pero lo hizo con  el pseudónimo de Bárbara Ferrat. Algo que ella misma ha desmentido en varias ocasiones, asegurando que se trataba de una supuesta “hermana gemela“. En marzo del 2011 acabaría repitiendo, en esta ocasión para la edición mexicana de Playboy.

LO+HOT: Lorena Herrera

En cuanto al mundo cinematográfico -y dejando de lado su carrera musical que podéis consultar en este enlace-, Lorena Herrera ha participado en un total de hasta 56 películas, entre las que destacan ‘Cocaína’, ‘El arrecife de los alacranes’, ‘El abrigo de mink’, ‘Muerte ciega’, ‘La fichera más rápida del oeste’, ‘Traición’, ‘Perseguida’, ‘Burbujas de amor’, ‘Mafia con cara de mujer’, ‘Table Dance’ o ‘Mi última bala’, así como en telenovelas de la talla de ‘Muchachitas’, ‘Entre la vida y la muerte’, ‘Dos mujeres, un camino’, ‘El premio mayor’, ‘María Isabel’, ‘Mi destino eres tú’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘Lola, erase una vez’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!