Inicio LO+HOT Lindsay Lohan desnuda para Playboy

Lindsay Lohan desnuda para Playboy

2348

La actriz aparece Lindsay Lohan desnuda en Playboy.

Ya se ha desvelado la portada e imágenes de Playboy del millón de dólares en las que aparecen la actriz Lidsay Lohan desnuda tal y como llegó al mundo, aunque está chica no solo está mal sino que en todas las publicaciones en las que aparece desnuda lo hace imitado al gran mito de Marilyn Monroe, porque Lidsay no es la primera vez que aparece de esta guisa posando, ya lo hizo en el número de febrero de 2008 para la revista New York.

Aquí os dejamos las imágenes hot de está chica.

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda

Lindsay Lohan desnuda
Aunque su vida ha dado muchos altibajos, siempre recordaremos a Lindsay por sus películas. Lindsay Lohan desnuda en esta publicación seguro que dará mucho de que hablar. En su filmografía destacamos Scary Movie 5, The Canyons, Un trabajo embarazoso y Sé quién me mató. Esta última película destaca por su escena de sexo. Una tórrida secuencia con su compañero de reparto además de un baile erótico.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.