Inicio LO+HOT Lena Headey sus imágenes más excitantes

Lena Headey sus imágenes más excitantes

10867
Compartir

Os presentamos las imágenes y los vídeos más excitantes de la actriz Lena Headey

La actriz es popularmente conocida por dar vida a la reina Gorgo en ‘300’ o Cersei en ‘Juego de tronos’

Lena Headey es muy popular por encarnar el papel de ‘Cersei’ en la serie ‘Juego de tronos’. 

También hemos podido ver a la actriz en la adaptación cinematográfica del libro ‘Mariah Mundi and the Midas Box’, ‘Vigilandia’, junto a Ethan Hawke, ‘The Poisoners’ o ‘The Nakeds’ con Steven Shainberg como director.

Anteriormente, interpretó a Sarah Connor en ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’, serie de televisión basada en la saga ‘Terminator’. En 2005, Headey demostró su talento en el ‘thriller’ de terror ‘La caverna maldita’, la aventura de fantasía ‘El secreto de los hermanos Grimm’, de Terry Gilliam, con Matt Damon y Heath Ledger, y la comedia romántica británica ‘Rosas rojas (Imagine Me & You)’, con Piper Perabo y Matthew Goode. En 2007, intervendría en el gran éxito de taquilla de Zack Snyder ‘300’, interpretando a la reina de Esparta.

Headey debutó en la gran pantalla en 1992 con ‘El país del agua’, protagonizada por Jeremy Irons y Ethan Hawke. En 1993, apareció en el drama de época ‘Century’ y en la galardonada producción de Merchant-Ivory ‘Lo que queda del día’. Conseguiría su primer papel protagonista en la película de aventuras ‘El libro de la selva: la aventura continúa’, secuela de la popular novela de Rudyard Kipling, y seguiría trabajando en producciones independientes como ‘Mrs. Dalloway’, ‘El rostro’, ‘Onegin’, ‘Rumores que matan’, ‘Posesión’, ‘El juego de Ripley’, o la española ‘Lluvia en los zapatos’

Ahora que conocéis mejor a Lena Headey os mostramos las imágenes más excitantes que la actriz ha protagonizado.

Headey como Sarah Connor en Las crónicas de Sarah Connor

Lena Headey

Lena Headey es mamá en el Judge Dredd

Lena Headey como la reina Gorgo en 300

Lena Headey Lena Headey

Lena Headey

Lena Headey

Lena Headey

Lena Headey

Lena Headey

lena-headey

Lena Headey es Cersei Lannister en Juego de Tronos

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.