Inicio LO+HOT LO+HOT: Lauren Cohan (‘Batman v Superman’) enciende las redes

LO+HOT: Lauren Cohan (‘Batman v Superman’) enciende las redes

Compartir

La actriz de ‘Batman v Superman’ y ‘The Walking Dead’, Lauren Cohan, enciende las redes sociales con este sensual fotoreportaje

Lauren Cohan (‘Batman v Superman’) ha encendido las redes sociales con las últimas imágenes recogidas por Comic Book Movie. Estas imágenes de Lauren Cohan son parte de un reportaje para GQ Mexico. La actriz ha mostrado su lado más sexy y hot y nos ha dejado un fotoreportaje de ensueño. Imágenes que compartimos a continuación para todos vosotros. Un nuevo capítulo más de nuestra sección “LO+HOT

Lauren Cohan muestra su lado más sensual y atractivo en este magnífico fotoreportaje

Aquí os dejamos las imágenes de Lauren Cohan:

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan sexy

Lauren Cohan: De superviviente zombie a madre de Bruce Wayne en ‘Batman v Superman’

La actriz Lauren Cohan es conocido por haber dado vida a Martha Wayne en ‘Batman v Superman‘. Sí, efectivamente. Ella es la causa del “momento Martha” tan comentado en ‘Batman v Superman‘. Pero también es realmente conocida por otro papel.

Ese es el de Maggie en ‘The Walking Dead‘, la serie de AMC. La pareja del ya difunto Glenn a manos de Negan es realmente paradójico. Porque el marido de Martha Wayne en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ resultó ser el mismo actor que dio vida a Negan. El gran Jeffrey Dean Morgan.

Más información sobre Lauren Cohan

Lauren Cohan (Filadelfia, Pensilvania, 7 de enero de 1982)1 es una actriz británico- estadounidense conocida por interpretar a Maggie Greene (Rhee) en la serie The Walking Dead, y por sus papeles recurrentes de Bela Talbot en Supernatural, Rosemarie en The Vampire Diaries, Vivian McArthur Volkoff en Chuck y a Juliana Calderon en Archer.

Lauren Cohan sexy 'Batman v Superman'

Su debut en el cine fue en 2005 en la película Casanova como la hermana Beatrice. El año 2006, protagonizó la secuela de la película National Lampoon’s Van Wilder, Van Wilder 2: Rise of Taj como Charlotte Higginson. Su siguiente rol fue en 2007 en la película Float. También apareció en la tercera temporada de la serie de televisión Supernatural, como Bela Talbot, una ladrona que ocasionalmente ayudaba a los hermanos Winchester. También tuvo un rol recurrente en la segunda temporada de The Vampire Diaries como Rose.

[Texto final vía WikiPedia]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.