Inicio LO+HOT LO+HOT: Las 15 imágenes de Layla Anna-Lee que están arrasando Internet

LO+HOT: Las 15 imágenes de Layla Anna-Lee que están arrasando Internet

Compartir

La presentadora de la Gala FIFA The Best 2017, Layla Anna-Lee, se ha vuelto viral en Internet con 15 imágenes súper hot y muy calientes.

Layla Anna-Lee se ha vuelto viral en redes sociales. La actriz y artista británica se ha hecho mundialmente conocida tras ser la presentadora de la Gala FIFA The Best 2017. Aunque en esta gala, celebrada ayer, Layla Anna-Lee se convirtió en la verdadera protagonista de la noche. Una velada que cada año celebra los premios del fútbol, el deporte más consumido, aclamado y con más espectadores de todo el planeta. Pero antes de contaros quién es Layla Anna-Lee, vamos a dejar las 15 imágenes de la artista londinense que se han vuelto totalmente virales.

Las 15 imágenes de Layla Anna-Lee que están dando la vuelta al mundo. ¡Aquí las compartimos!

Este es nuestro especial LO+HOT dedicado a la presentadora:

HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee HOT: Layla Anna-Lee

Pero, ¿quién es esta joven mujer de Gran Bretaña?

Nació el 22 de marzo de 1983 en Londres (Reino Unido). Esta actriz y presentadora británica tiene 34 años. Aunque ya ha hecho películas, su fama ha alcanzado cotas globales gracias a la Gala FIFA The Best 2017. Pero también tiene mucha experiencia en el mundo de la televisión gracias al programa ‘The Munch Box‘. ‘The Munch Box‘ es un programa de televisión de concursos. Aunque tuvo bastante tirón al principio, apenas pasó de las dos temporadas. En total, 24 episodios.

La gran oportunidad para Anna-Lee tuvo lugar en 2004. En aquel momento, la joven de apenas 21 años participó en la película ‘Flip a Coin‘. Hablamos de cine independiente romántico, dirigida por David Flamholc y con guion de Tom Papperskorgen. Nuestra protagonista compartiría reparto con Eglantine Rembauville, Staten Elliot, Cathy Barry o Kenneth Cosimo. También fue la protagonista del slasherHacked Off‘ (2005). En aquella ocasión, el director y guionista fue Andrew Weild. El reparto se completaba con Liam Browne y Maria Conciarro.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.