Inicio LO+HOT LO+HOT: La actriz Lauren Cohan de lo más sexy en la revista...

LO+HOT: La actriz Lauren Cohan de lo más sexy en la revista Maxim

9076

Fotos de la actriz de The Walking Dead Lauren Cohan.

Lauren Cohan se está haciendo muy popular gracias a la serie de televisión The Walking Dead. Además protagoniza sesiones de fotos muy hot.

Lauren Cohan es Maggie Greene
Maggie Greene

La revista Maxim ha dedicado un especial a la guapísima Lauren Cohan, actriz que interpreta el personaje de Maggie Greene en la adaptación a la pequeña pantalla de la exitosa serie de comics, THE WALKING DEAD, que volverá en su cuarta temporada al canal FOx el próximo 14 de octubre.

Maggie Greene en está nueva temporada estará más unida que nunca a Glenn, y su relación supone un rayo de luz para todos en un oscuro mundo apocalíptico. En los momentos más tranquilos, Maggie cuida amorosamente de su padre Hershel y su hermana Beth. En la batalla, se muestra más fuerte que nunca, sorprendiendo a todos. Aun así, todo el mundo tiene sus límites, y Maggie se encontrará cara a cara con ellos.

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman y publicado por Image Comics, “The Walking Dead” está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Esta serie ha conseguido dos premios Emmy al Mejor Maquillaje, una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama y una nominación a los Premios WGA, entre otros.

Lauren Cohan

Lauren Cohan
Actriz Lauren Cohan

Lauren Cohan

Lauren Cohan
Maxim Lauren Cohan

Lauren Cohan

Lauren Cohan
Sesión fotos

Lauren Cohan

Lauren Cohan
Revista Maxim

Lauren Cohan

La participación de la actriz continuará en la serie hasta la temporada 8. Aunque según los cómics perderá a Glenn a manos de el villano de las séptima temporada Negan.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.