Inicio LO+HOT LO+HOT: El lado oscuro y más sexual de Krysten Ritter (Jessica Jones)

LO+HOT: El lado oscuro y más sexual de Krysten Ritter (Jessica Jones)

Compartir

La protagonista de ‘Jessica Jones’ (serie de Marvel en Netflix) es Krysten Ritter y hoy la actriz ha mostrado su lado más oscuro y sexual con 6 imágenes de infarto que dejan atrás el perfil detectivesco del personaje para regalarnos su cara más peligrosa.

La semana pasada, como ya habréis visto en nuestra página web, pudimos disfrutar del primer tráiler de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’, la segunda temporada de la serie de Marvel en Netflix. Este adelanto nos planteó muchísimas preguntas sobre lo que va a sucederle a la investigadora privada en la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘ que se estrena el próximo 8 de marzo en el catálogo streaming. Y parece que Krysten Ritter, la actriz que está detrás del personaje de Marvel en la televisión, ya ha puesto en marcha la mecánica del marketing y la promoción, puesto que participó en una sesión de fotos para Bust Magazine mostrando su lado más oscuro y sexual.

6 imágenes de Krysten Ritter que cambian a Jessica Jones por la protagonista del ‘Apartamento 23’.

Así que, a continuación, os mostramos las 6 imágenes de Krysten Ritter tomadas durante el fotoreportaje y que nos muestran a una Krysten Ritter muy lejos de ese despacho de “Alias” repleto de sombras, vacío y botellas de alcohol y nos muestran la cara más cercana al personaje que la actriz interpreta en la divertida comedia ‘Apartamento 23‘. ¡Disfrutad las fotografías que compartimos tras el salto!

LO+HOT: Krysten Ritter (Jessica Jones) LO+HOT: Krysten Ritter (Jessica Jones) LO+HOT: Krysten Ritter (Jessica Jones) LO+HOT: Krysten Ritter (Jessica Jones) LO+HOT: Krysten Ritter (Jessica Jones) LO+HOT: Krysten Ritter (Jessica Jones)