Inicio LO+HOT Jennifer Lawrence, la sexy protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’

Jennifer Lawrence, la sexy protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’

Compartir

La actriz Jennifer Lawrence ha estrenado ‘Serena’, película en la que vuelve a coincidir con Bradley Cooper tras ‘El lado bueno de las cosas’ 

La actriz también estrena este año la primera entrega de ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo’. 

jennifer-lawrence-hot-body
Jennifer Lawrence
jennifer-lawrence-hot
jennifer-lawrence-hot-body

Jennifer Lawrence

jennifer-lawrence-hot-body

jennifer-lawrence-hot-body
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

jennifer-lawrence-hot-body

jennifer-lawrence-hot-body

jennifer-lawrence-hot-body

jennifer-lawrence-hot-body

jennifer-lawrence-hot-body

jennifer-lawrence-hot-body

jennifer-lawrence-hot-body

Acerca de Jennifer Lawrence

En 2011, su impresionante interpretación en “Winter’s Bone” le valió candidaturas al premio a la “Mejor actriz” en los Oscar®, los Globos de Oro, los Independent Spirit, los premios del Sindicato de actores (SAG) y los Critic’s Choice. Además, recibió el premio a la “Actriz revelación” de la National Board of Review, el premio “Estrella en alza” del Festival de Cine de Palm Springs y el premio “New Hollywood” de los Hollywood Film Awards de 2010.

La alabada producción independiente, dirigida por Debra Granik, también fue candidata al Oscar® a la “Mejor película”, al “Mejor guión adaptado” y al “Mejor actor de reparto”, además de recibir el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance.

Sus restantes créditos cinematográficos incluyen un papel protagonista en la ópera prima de Guillermo Arriaga como director, “Lejos de la tierra quemada (The Burning Plain”, frente a Charlize Theron y Kim Basinger, que se estrenó en la 65ª edición del Festival de Cine de Venecia, donde Jennifer recibió el premio Marcello Mastroianni al “Mejor actor o actriz joven”. También intervino en la cinta de Lori Petty “The Poker House”, frente a Selma Blair y Bokeem Woodbine, por la que obtuvo un premio a la “Mejor interpretación en la competición narrativa” del Festival de Cine de Los Ángeles de 2008, así como en “Garden Party”, de Jason Freeland, junto a Vinessa Shaw.

En televisión, Jennifer coprotagonizó durante tres temporadas la serie de TBS “The Bill Engvall Show”, creada y escrita por Bill Engvall y Michael Leeson. La comedia se ambienta en una zona residencial de las afueras de Denver y sigue la vida de ‘Bill Pearson’ (interpretado por Engvall), un asesor familiar a cuya propia familia no le vendría mal una pequeña dosis de asesoramiento.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.