Inicio LO+HOT LO+HOT: Jennifer Lawrence se vuelve viral con 17 imágenes muy subidas de...

LO+HOT: Jennifer Lawrence se vuelve viral con 17 imágenes muy subidas de tono

La actriz Jennifer Lawrence se convierte en un auténtico fenómeno viralizado en Internet tras publicarse 17 imágenes subidísimas de tono antes del estreno de ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)’.

Gorrión Rojo (Red Sparrow)‘ gira en torno a una bailarina que es enviada a la “escuela del gorrión“, donde la entrenan para convertirse en una espía para una agencia de inteligencia. Sí, suena muy similar a la historia de origen de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘, pero el pasado del personaje de Marvel Studios tampoco es tan original ya que ha sido muy usual tanto dentro como fuera de la pequeña y gran pantalla a partir de la Guerra Fría. Las primeras críticas de ‘Gorrión Rojo‘ han sido positivas y parece ser que es un éxito muy necesario para Jennifer Lawrence después del fracaso supuesto por ‘madre!‘, la última película de Darren Aronofsky, que le ha valido una Nominación a los Premios Razzie a Peor Actriz del año.

Durante una entrevista reciente, Jennifer Lawrence recordó una de las escenas más heavys y sexuales que tuvo que realizar. Es algo que pudisteis leer ayer en nuestra página web. Pero ahora, como recoge Comic Book Movie, os mostramos 17 imágenes muy subidas de tono con las que Jennifer Lawrence se ha vuelto completamente viral en redes sociales. Las compartimos a continuación:LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence LO+HOT: Jennifer Lawrence

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!