Inicio LO+HOT LO+HOT: Jennifer Lawrence, espectacular en 6 imágenes para Vanity Fair

LO+HOT: Jennifer Lawrence, espectacular en 6 imágenes para Vanity Fair

La actriz Jennifer Lawrence posa para Vanity Fair antes del estreno de ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)’ y deslumbra al mundo con 6 espectaculares imágenes que harán las delicias de todos los fans de la intérprete.

Jennifer Lawrence está en plena promoción de ‘Gorrión Rojo (Red Sparrow)‘, un nuevo thriller de espionaje del director de ‘Los Juegos del Hambre‘, Francis Lawrence. La película ha recibido el apodo de Viuda Negra por muchos fans de Marvel Studios, dado su parecido con el personaje de Scarlett Johansson. Pero las críticas están siendo positivas y se está convirtiendo en un éxito muy necesario para Jennifer Lawrence después de las decepciones y de los fracasos comerciales y críticos de ‘Passengers‘ y ‘madre!‘.

Este año, la intérprete -quien fue protagonista de una polémica feminista recientemente- retomará su papel como Mística en ‘X-Men: Dark Phoenix‘, el debut como director de Simon Kinberg en la franquicia mutante de 20th Century Fox. Queda por ver cómo de grande será su papel en esta cinta, pero algunos sostienen que el personaje se ha quedado muy por detrás de cuando fue presentada en la franquicia. Una franquicia que ha contado con Mística en hasta seis ocasiones. ¿Será Jennifer Lawrence la líder de los mutantes en ‘X-Men: Dark Phoenix‘?

6 imágenes de Jennifer Lawrence, espectacular en Vanity Fair. ¡Larga vida a la protagonista de ‘Gorrión Rojo’!

Por otro lado, Lawrence ha protagonizado un fotoreportaje para Vanity Fair:

Jennifer Lawrence en Vanity Fair Jennifer Lawrence en Vanity Fair Jennifer Lawrence en Vanity Fair Jennifer Lawrence en Vanity Fair Jennifer Lawrence en Vanity Fair Jennifer Lawrence en Vanity Fair

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!