Inicio LO+HOT LO+HOT: Irina Shayk debuta en el cine con ‘Hércules’

LO+HOT: Irina Shayk debuta en el cine con ‘Hércules’

Compartir

La modelo rusa Irina Shayk debuta en el cine con un pequeño papel en la superproducción ‘Hércules’, en la que interpreta a Megara.

Además de por su atractivo, es conocida por ser la novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Así, es una de las ‘wags’ (término alusivo a las mujeres y novias de los futbolistas) más populares junto a Shakira, Sara Carbonero o Pilar Rubio.

IRINA SHAYK (Megara) nació en un pueblecito llamado Emanzhelisk en Rusia. Tras asistir a clases de modelo en 2007, Irina se convirtió en el rostro de la marca de lencería Intimissimi. Ese mismo año, Irina recibió el reconocimiento internacional al aparecer en la prestigiosa Sports Illustrated Swimsuit Issue. Desde entonces, ha aparecido en ese número todos los años, e incluso acaparó la portada en 2011.

Irina ha aparecido en importantes campañas publicitarias para Replay, John John Denim, La Perla, Lacoste, Cesare Paciotti, Guess, Germaine de Capuccini, Beach Bunny y Armani Exchange. Ha aparecido en las portadas de muchas de las revistas más importantes, como V Man, Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Glamour, Esquire, Marie Claire, Cosmopolitan, y muchas más.

En 2010, tras haber sido la imagen de Intimissimi durante 3 años, se convirtió en embajadora oficial de la marca. Ese mismo año, Irina protagonizó el video musical de Kanye West ‘Power’, y se clasificó en el número 1 de la lista de “Las 50 mujeres rusas de mayor actualidad” de la revista Complex. Irina fue también nombrada Top Model Internacional del Año por Conde Nast España. En 2012 Irina comenzó a meterse en el mundo de la moda de élite al posar para la portada de la revista L’express Styles. Tras esa transición inicial, Irina ha sido portada de la revista Vs y apareció en el segundo y tercer número de la revista de Carine Roitfeld CR Fashion Book, tras de lo cual realizó una exclusiva en el pase de modelos de Givenchy en París en el otoño de 2013. También fue nombrada nueva presentadora de la serie de televisión rusa Top-Model po-russki.

Irina ha realizado hace muy poco una colaboración con Beach Bunny Swimwear, para la que ha diseñado su propia línea de bikinis, y va a hacer su debut cinematográfico en la película dirigida por Brett Ratner “Hércules” junto a Dwayne “The Rock” Johnson, y que se estrena en cines en el verano de 2014.

Irina reparte actualmente su tiempo entre Nueva York y Europa, a la vez que ocupa su tiempo en obras benéficas que ayudan a niños y familias necesitadas de su Rusia natal.

Irina Sheik


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.