Inicio Cine LO+HOT: GINA CARANO

LO+HOT: GINA CARANO

4377

Gina-Carano-en-Fast-and-Furious

Con motivo del estreno de Fast and Furious 6, actualizamos el post de LO+HOT que dedicamos a la emergente estrella femenina Gina Carano en el que os invitamos a ver ademas de unas imágenes de la actriz un interesante featurette de Fast and Furious titulado “Pelea de chicas” con escenas del rodaje de una pelea que protagoniza su personaje, Reley, con Letty, el personaje que interpreta Michelle Rodríguez.

Hija de un conocido quarterback de Dallas, Gina es la mediana de tres hermanas, y se considera el “chicazo” de la familia. Decidió iniciarse en las artes marciales a raíz de una conversación con su novio, que por culpa del alcohol terminó en una promesa de “hacer algo con su vida”. Seis meses después, estaba peleando en una especie de “club de la lucha”, en el que nadie creía que fuera una primeriza. En apenas unos meses, pasó de entrenar en su gimnasio a luchar de manera profesional, hasta convertirse en una celebridad mediática gracias a su habilidad para derrotar a sus contrincantes. Protagonizó el primer enfrentamiento autorizado de artes marciales mixtas femenino, en el que logró vencer a su oponente en tan sólo ¡39 segundos!

GINA CARANO (American Gladiators)
GINA CARANO (American Gladiators)

Gina participó, entre otros, en el programa American Gladiators, presentado por el mismísimo Hulk Hogan, bajo el apodo de “Crush”, y en el videojuego “Command & Conquer: Red Alert 3”. Y es que Carano no tardó en convertirse en la cara (sexy) de la lucha femenina. Fueron sus apariciones televisivas las que llamaron la atención de Steven Soderbergh, que tenía claro que para INDOMABLE “no quería ver a nadie haciendo nada que no fuera físicamente posible”. El día de su primer encuentro con Soderbergh, Gina apareció con un ojo morado por culpa de una lucha reciente. Esto no pareció preocupar demasiado al director, que decidió empezar a dar forma al personaje de Mallory de tal manera que se adaptase a la forma de ser de la luchadora. Por su parte, Gina, aunque estaba más que preparada para las escenas de acción, siguió un entrenamiento que consistió ¡en aprender a no dar golpes de verdad! También recibió entrenamiento de un antiguo agente del Mossad para familiarizarse con el uso de armas. La actriz ha realizado todas sus escenas de lucha y también las persecuciones en coche: ¿quién quiere especialistas cuando tiene a Gina Carano? La luchadora, acostumbrada a pelear en categorías femeninas, ha tenido la oportunidad de “patear el culo” de actores como Ewan McGregor, Michael Fassbender o Channing Tatum, que no tienen ningún problema en reconocer que una chica les ha paralizado en el suelo. “Soy realista, sé elegir mis peleas. No me suponía ningún problema saber que me iba a dar una paliza de cuidado” afirmaba Fassbender, que protagoniza con Gina una de las luchas más espectaculares de INDOMABLE. Aunque su entrada en el mundo de la interpretación ha sido poco convencional, además de su papel en FAST & FURIOUS 6, la veremos en la película In the Blood, en el papel de Ava a las ordenes de John Stockwell (Marea Letal).

Gina Carano Gina Carano Gina Carano Gina Carano Gina Carano Gina Carano Gina Carano

Artículo anteriorAmanda Bynes arrestada, otro juguete roto
Artículo siguienteFAST and FURIOUS 6: Volando un puente en Tenerife
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.