Inicio LO+HOT LO+HOT: Génesis Rodríguez, el toque sexy de Al borde del abismo

LO+HOT: Génesis Rodríguez, el toque sexy de Al borde del abismo

Compartir

El próximo 23 de marzo podremos ver en cines ‘Al borde del abismo’, el nuevo thriller de acción protagonizado por Sam Worthington (Avatar) sobre un ex policía convicto que, desesperado por probar su inocencia, amenaza con saltar desde la cornisa de un rascacielos. Le acompañan en esta aventura Jamie Bell (Billy Elliott), Ed Harris (Una mente maravillosa) y Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno?).

El toque sexy del film corre a cargo de una joven desconocida que pronto dará mucho que hablar: se trata de Génesis Rodríguez, que hasta ahora había aparecido en telenovelas y en algunos episodios de la serie El séquito. Después de ‘Al borde del abismo’ más de uno se va a quedar con su cara (y con otras partes de su anatomía), además de con un detalle sobre su árbol genealógico: Génesis es la hija de José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’, razón por la cual algunos medios latinoamericanos la han apodado ‘La Pumita’.

Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez

Genésis Rodriguez

Genesis-Rodriguez-Esquire-Mexico-1 Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez Genésis Rodriguez

GÉNESIS RODRÍGUEZ (Angie) está logrando convertirse rápidamente en uno de los jóvenes talentos más interesantes de Hollywood.

Rodríguez estrenará el próximo 3 de febrero el ‘thriller’ de suspense de Summit Entertainment AL BORDE DEL ABISMO, en el que toma parte junto a Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris y Kyra Sedgwick. La historia gira en torno a un ex policía convertido en fugitivo buscado que amenaza con saltar al vacío desde un rascacielos de Manhattan mientras una negociadora de la Policía intenta convencerlo para que baje de la cornisa a la que se ha subido. Sin que los policías presentes en la escena lo sepan, el supuesto intento de suicidio no es más que una tapadera para mantenerlos distraídos mientras se lleva a cabo el mayor robo de diamantes jamás realizado.

También tiene pendiente de estreno para 2012 la comedia de habla hispana de Gary Sanchez Productions “Casa de mi Padre”, frente a Will Ferrell, Gael García Bernal y Diego Luna, donde interpreta a la pareja romántica de Ferrell en lo que parece que será una parodia exageradamente dramática de las populares telenovelas.

Rodríguez interpretó recientemente a ‘Sarah’ en la serie del canal HBO “Entourage: Juego de Hollywood – El séquito”. Logró hacerse notar en la televisión norteamericana gracias a su personaje de ‘Becky Ferrer’ en el culebrón de la NBC “Days of our Lives”, pero también es conocida por sus papeles en las alabadas telenovelas de NBC Universal/Telemundo “Prisionera”, “Dame Chocolate” y “Doña Bárbara”.

Rodríguez nació y se crió en Miami, Florida, y es la hija menor de la legendaria estrella internacional de la canción y actor José Luis Rodríguez “El Puma”. Se formó en el Lee Strasberg Theater de Los Ángeles y en el New York’s Film Institute.

En la actualidad, Rodríguez reside en Los Ángeles.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.