Inicio LO+HOT LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario, la musa de ‘Baywatch’

LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario, la musa de ‘Baywatch’

22844
Compartir

Con motivo del inminente estreno de ‘Baywatch (Los vigilantes de la playa)’, esta es la impactante galería sexual de Alexandra Daddario

Alexandra Daddario es una de las actrices del momento, tanto por su asombroso físico como por su talento. Su próximo estreno será ‘Baywatch‘, el reboot cinematográfico de la serie ‘Los vigilantes de la playa‘ que llega a la cartelera española el próximo 16 de junio. Aunque las críticas han sido extremadamente negativas, muchísimos fans de Alexandra Daddario están deseando peregrinar hasta las salas de cine para ver a una de las musas de Hollywood. Ahora, la musa de ‘Baywatch‘.

Por ese motivo queríamos dedicarle a Alexandra Daddario una entrada de LO+HOT. Aquí compartimos la galería sexual de una de las actrices más queridas del momento. ¡Esperamos que os guste!

LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario

LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario

LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario LO+HOT: Galería sexual de Alexandra Daddario

Sinopsis de ‘Baywatch (Los vigilantes de la playa)’

Esta es la sinopsis de ‘Baywatch‘ en Filmaffinity:

“Adaptación al cine de la serie ‘Los vigilantes de la playa’. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Zac Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía”.

Ficha oficial de la película

Seth Gordon (‘Por la cara’) será el director de ‘Baywatch‘. Aunque el cineasta lo hace a partir de un guion de Damian Shannon y Mark Swift. De la banda sonora se encarga Christopher Lennertz y, de la dirección de fotografía, Eric Steelberg. Pero lo verdaderamente atractivo es el reparto con el que cuenta este divertido reboot cinematográfico.

Liderado por Dwayne The Rock Johnson (‘Black Adam’) y Zac Efron (‘Malditos vecinos’), ‘Baywatch (Los vigilantes de la playa)‘ también contará con la mencionada y omnipresenta Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, lfenesh Hader o Jon Bass. El casting lo completan Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart, Charlotte McKinney, Belinda y Pamela Anderson.

¿Qué expectativas tenéis vosotros con esta nueva comedia típica de Hollywood? Dejadnos comentarios con vuestras opiniones y os leemos al final del post.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.