Inicio LO+HOT LO+HOT: 5 espectaculares imágenes de Gal Gadot en el gimnasio

LO+HOT: 5 espectaculares imágenes de Gal Gadot en el gimnasio

Compartir

La actriz que da vida a Wonder Woman en el DC Extended Universe (DCEU), Gal Gadot, ha deslumbrado al mundo una vez más siendo portada de GQ con 5 espectaculares imágenes en el gimnasio.

Gal Gadot lo ha vuelto a hacer. La actriz que da vida a Wonder Woman en el Universo Cinematográfico de DC Comics -también llamado DC Extended Universe (DCEU) o DC Films Universe– ha vuelto a deslumbrar al mundo una vez más. La gran protagonista de ‘Wonder Woman‘, una de las mejores películas de 2017, ha sido portada para la prestigiosa revista GQ Comic Book Movie(como recoge ).

Dicha revista ha compartido el fotoreportaje que Gal Gadot realizó con ellos. Un fotoreportaje tomado en un gimnasio, donde vemos a la actriz israelí practicando ese entrenamiento que la ha convertido en la Princesa de Themyscira del séptimo arte. La Diana Prince que todos habíamos soñado. Y con la que seguro seguiremos soñando en los próximos años. Pero antes de hablaros de lo logrado por Gal Gadot en el cine este año, os mostramos las imágenes a continuación.

Las 5 espectaculares imágenes de Gal Gadot entrenando para GQ.

Aquí os dejamos las fotografías de nuestra Wonder Woman en el gimnasio:

Gal Gadot Gal Gadot Gal Gadot Gal Gadot Gal Gadot

La revista GQ la ha denominado como “la mujer más impresionante de 2017“. Y no es para menos… Hasta en dos ocasiones la hemos visto este año en la gran pantalla como la guerrera amazona: ‘Wonder Woman‘ y ‘Liga de la Justicia‘. En esta última compartiendo cartel con otros superhéroes de DC Comics (todos ellos masculinos) y robándose todo el protagonismo. Su sonrisa, su carácter y su compromiso con el personaje nos han dado la posibilidad de tener una superheroína como dios manda en el cine. Además, ha demostrado que las mujeres están pidiendo paso en el cine de superhéroes. Ya es hora de que se haga el cambio en el séptimo arte y en este género cinematográfico.