Inicio LO+HOT LO+HOT: FREIDA PINTO

LO+HOT: FREIDA PINTO

Compartir

Espectacular reportaje a Freida Pinto.

Aprovechando el featurette que os presentamos hace unos días LOS SECRETOS DE  IMMORTALS por su lanzamiento en DVD-/Blu-ray, hemos querido dedicar LO+HOT de esta semana a una de sus protagonistas, la preciosa FREIDA PINTO.

Freida Pinto

FREIDA PINTO, se convirtió en una estrella internacional gracias a su papel como Latika en la taquillera Slumdog Millionaire, de Danny Boyle, por la que fue nominada al BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto en 2009.

Hace poco ha trabajado en El origen del planeta de los simios, con James Franco y John Lithgow, y muy pronto la veremos en Oro negro, con Antonio Banderas, que se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Tribeca Doha, en Qatar.

Recientemente ha finalizado el rodaje en India de la película Trishna, de Michael Winterbottom. Anteriormente había trabajado en Miral, de Julian Schnabel, y en Conocerás al hombre de tus sueños, de Woody Allen, con Anthony Hopkins, Naomi Watts y Josh Brolin.

Antes de debutar en el cine, era la presentadora de “Full Circle”, un programa de viajes emitido por el canal Zee International Asia Pacific.

Actualmente reside entre Bombay y Londres. Es una de las caras de L’Oréal París.

freda pinto

freda pinto

freda pinto

freda pinto

Freida Pinto


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.