Inicio LO+HOT Filtran vídeos y fotos sexuales robados de Mikaela Hoover

Filtran vídeos y fotos sexuales robados de Mikaela Hoover

La actriz Mikaela Hoover, a quien conocimos en la película ‘Guardianes de la Galaxia’, ha sido víctima de una filtración de sus archivos digitales y se han filtrado fotos y vídeos sexuales robados con la actriz completamente desnuda.

Mikaela Hoover ha sido la última actriz víctima de los ataques cibernéticos de piratas informáticos y del robo de documentos gráficos privados. Después de lo sucedido recientemente con Sarah Hyland, Mikaela Hoover (Guardianes de la Galaxia) ha sido víctima de una filtración de sus archivos digitales y se han filtrado fotos y vídeos sexuales robados con la actriz completamente desnuda. Los archivos han sido robados de su cuenta personal de iCloud (almacenamiento en la nube).

mikaela hoover

Los hackers también robaron los datos bancarios de Mikaela Hoover, además de más de 40.000 imágenes de su iCloud.

Estas fotografías y vídeos de Mikaela Hoover completamente desnuda y mostrando sus partes íntimas fueron rápidamente colgados en Internet y difundidos por doquier, de tal manera que ya es prácticamente imposible borrarlos. La actriz, a quien conocimos en Marvel Studios gracias a su papel menor en ‘Guardianes de la Galaxia‘, se pone en anos del Departamento de Policía de Los Ángeles. El LAPD ha asegurado que “más de 40.000 imágenes han sido pirateadas de su cuenta iCloud“, las cuales fueron descubiertas gracias a una web llamada “Fappening“.

Por lo que sabemos, el Departamento de Policía de Los Ángeles rastreó todas las direcciones IP pertinentes y ya ha ejecutado los mecanismos de recuperación estipulados para obtener los archivos robados. Y es que no solo se robaron imágenes y vídeos de carácter sexual, sino que los hackers tomaron datos tan relevantes como la fecha de nacimiento de la actriz y datos bancarios. Esto último, algo muy peligroso que LAPD ha dado prioridad.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!