Inicio LO+HOT Filtran por segunda vez fotos muy íntimas de Sarah Hyland (‘Modern Family’)

Filtran por segunda vez fotos muy íntimas de Sarah Hyland (‘Modern Family’)

Sarah Hyland ha vuelto a ser víctima de hackeos y filtraciones en Internet. Han salido imágenes muy íntimas de la actriz de ‘Modern Family’ desnuda y en posiciones sexuales.

Han filtrado por segunda vez fotos muy íntimas de Sarah Hyland. La actriz de ‘Modern Family‘ ya fue víctima del famoso “Celebgate“, aquel hackeo monumental de actrices de Hollywood que acabó con fotografías robadas de móviles de estrellas tan famosas como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o Mila Kunis. Pero Sarah Hyland ha vuelto a ser atacada por piratas cibernéticos y le han vuelto a robar fotografías muy explícitas, en posiciones sexuales e incluso fotografías de la actriz de ‘Modern Family‘ desnuda. Evidentemente, no vamos a mostrar las imágenes. Solamente un adelanto de las mismas para ejemplificar lo sucedido, pero sin mostrar nada del cuerpo completo de la actriz:

Fotos robadas de Sarah Hyland (Modern Family) Fotos robadas de Sarah Hyland (Modern Family) Fotos robadas de Sarah Hyland (Modern Family)

Aunque el FBI está realizando una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los hackers responsables del “Celebgate” y para frenar esta invasión de la privacidad y el acoso sexual de piratas cibernéticos a actrices famosas, lo cierto es que las filtraciones siguen extendiéndose con el paso de los años y es cada vez más difícil estrechar un círculo dentro de un universo tan excesivamente grande, abismal e inabarcable como es el mundo de Internet. Esperemos que los próximos movimientos gubernamentales a nivel internacional planifiquen cómo frenar esta práctica abusiva que daña la imagen de las actrices y ataca directamente la vida privada de estas personas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!