Inicio LO+HOT LO+HOT: ESPECTACULAR la posible chica de ‘Los vigilantes de la playa’

LO+HOT: ESPECTACULAR la posible chica de ‘Los vigilantes de la playa’

Compartir

La exótica Priyanka Chopra podría convertirse en la nueva socorrista para la adaptación cinematográfica de la mítica serie ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’).

Todos recordarán ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’), aquella mítica serie de televisión que emitió la cadena NBC desde 1989 hasta 2001, y que contaba las aventuras de los socorristas que trabajan en la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Actores como David Hasselhoff y David Charvet lograron hacerse un hueco en la pequeña pantalla de todo el planeta, pero todo el mundo recordará a la perfección a las pedazo de mujeres que participaban en ese tv show, moviéndose a cámara lenta con la ropa ajustada y la melena al viento. Pamela Anderson, Yasmine Bleeth y Alexandra Paul robaron el aliento, ocuparon las paredes y provocaron más de un “sueño húmedo” a toda una generación de espectadores. Y ahora que la serie de televisión de ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) puede -y va a- convertirse en una adaptación cinematográfica en la gran pantalla, es el momento de encontrar a la nueva socorrista que tome el relevo generacional. Y el nombre que surgido entre bambalinas es el de Priyanka Chopra (‘Gunday’), modelo y cantante que dejó sin aliento al mundo por su colaboración con Pitbull en el tema “Exotic”. ¡Hoy os dejamos una galería de imágenes con la chica en cuestión, para ver qué si os parecería una buena elección!

LO+HOT: Mejores imágenes y videoclips de Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra ('Baywatch')


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.