Inicio LO+HOT LO+HOT: 15 espectaculares imágenes hot de Emilia Clarke (Daenerys)

LO+HOT: 15 espectaculares imágenes hot de Emilia Clarke (Daenerys)

7413

La mujer que da vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke, posa para Elle y prueba su “fuego” sin contar con dragones.

Emilia Clarke es la gran protagonista de la jornada. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos‘, la gran serie de HBO, ha posado para la revista Elle y ha demostrado -una vez más- cómo es capaz de prender Internet sin necesidad de dragones. ¡Os dejamos las imágenes a continuación!

Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke Emilia Clarke

Fuente: Comic Book Movie

Emilia Clarke se ha convertido una auténtica diva para toda la generación geek del presente. Tras dar vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ e interpretar a Sarah Connor en ‘Terminator: Génesis’, la actriz londinense atacará su tercer papel friki como una de las secundarias de ‘Han Solo’ en Star Wars.

Realmente la conocimos en ‘Juego de Tronos‘ como la infantil Daenerys Targaryen. Un personaje que, de inicio, pareció el arquetipo femenino supeditado al hombre. Tanto por la relación con su hermano (Viserys Targaryen) como por la relación con su marido (Khal Drogo). Pero pronto descubrimos que las cosas no son lo que parece en el mundo de Poniente y los Siete Reinos. Y nos encontramos con un personaje femenino con carácter. Fuerte, independiente y tremendamente magnética. Una mujer por la que merecía matar y morir. A la que merecía la pena adorar y servir. La Madre de Dragones.

Emilia Clarke en Juego de Tronos

Sin embargo, no fue el último papel -y eso que las cosas todavía no han terminado, porque se va a estrenar la séptima temporada este domingo- en el que Emilia Clarke se lució para el fandom geek. Para la comunidad que, con toda seguridad, será nuestro público objetivo como lector. Después llegó la fallida ‘Terminator: Génesis‘. Que, dejando de lado el aspecto de calidad audiovisual de la cinta, lo cierto es que la intérprete británica recogió el testigo de actrices como Linda Hamilton o Lena Headey para dar vida a Sarah Connor. Aunque eso no ha impedido que haya concluido su labor como actriz para películas de temática friki. ¡Ni mucho menos!

¿Qué papel tendrá Emilia Clarke en ‘Han Solo’?

Emilia Clarke en Han Solo

Lucasfilm apostó por la actriz inglesa para componer el reparto de ‘Han Solo‘. En los últimos años, Star Wars ha apostado por incorporar a su magnífica amalgama de personajes una gran cantidad de nuevos personajes femeninos particularmente protagonistas. Es el caso de Rey (Daisy Ridley) en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ o de Jyn Erso en ‘Rogue One‘. Aunque no sabemos realmente cuál será su papel en ‘Han Solo‘, probablemente esté a la altura de Emilia Clarke. ¡Y nosotros encantados con ello!