Inicio Cine LO+HOT: Eiza González, la mujer más atractiva del Hollywood actual

LO+HOT: Eiza González, la mujer más atractiva del Hollywood actual

547

En la película ‘Baby Driver’ podremos ver a Eiza González una de las actrices del momento.

Eiza González se está convirtiendo en uno de los nombres más importantes en los estudios de cine de Hollywood. Hasta ahora solo la habíamos visto en la serie de televisión ‘Abierto hasta el amanecer’ interpretando a Santánico Pandemonium el personaje que le dio a la fama a Salma Hayek cuando se estrenó la película en 1996.

Sepamos más sobre Eiza González.

Nació el 30 de enero de 1990 en México. Hija de la modelo Glenda Reyna, su padre falleció de una accidente cuando era pequeña. Empezó su carrera de muy joven pero se mudó a Los Ángeles en 2013.

Ha participado en series como ‘Sueña conmigo’, ‘Amores verdaderos’ y ‘God’s Equation’. En 2018 podremos verla en las películas ‘Alita: Battle Angel’ de Robert Rodriguez y producida por James Cameron. Además tambien ha firmado para la próxima película de Robert Zemeckis, aunque todavía no se sabe el título.

Aquí os dejamos las mejores fotos de Eiza González:

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

eiza gonzalez

Después de que se estrene ‘Baby Driver’ este rostro será mucho más conocido. Ya que a parte de que la película tiene una pinta espectacular y tiene un 100% en rottetomatoes. Dirigida por el director inglés Edgar Wright y tiene un reparto encabezado por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek y Troy Faruk.

La película trata sobre un joven que tiene una habilidad muy especial y es que es un gran conductor de coche especializado en fugas. Para ello usa la música para concentrarse. En un principio trabaja para tipos sin escrúpulos, pero cuando conoce a la chica de sus sueños querrá salir de toda ese mundo tan peligroso del crimen. Sin duda una de las películas de acción del año.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.