Inicio LO+HOT LO+HOT: Filtrado el desnudo integral de Emily Ratajkowski en un rodaje

LO+HOT: Filtrado el desnudo integral de Emily Ratajkowski en un rodaje

16132

Se han filtrado las imágenes del desnudo integral de Emily Ratajkowski en el rodaje de ‘Welcome Home’. ¡Compartimos el vídeo en la sección de LO+HOT!

Emily Ratajkowski vuelve a ser noticia. La actriz y modelo británica de 25 años está, en estos momentos, rodando ‘Welcome Home‘. A Emily Ratajkowski la conocemos, entre otras cosas, por ‘Perdida (Gone Girl)‘. Pero en aquella película trabajó con Ben Affleck (‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’) y David Fincher (‘El Club de la Lucha’). Esta vez, el director es George Ratliff (‘Hell House’) y el protagonista Aaron Paul (‘Breaking Bad’).

LO+HOT: Filtrado el desnudo integral de Emily Ratajkowski en un rodaje

El caso es que, como recogió TikiTakas, Emily Ratajkowski estaba en pleno rodaje en La Toscana (Italia) cuando los paparazzis la cazaron completamente desnuda. Y este es el vídeo en el que se muestran las imágenes robadas de Ratajkowski en el set de producción italiano de ‘Welcome Home‘. ¡Aquí lo dejamos!

No es la primera vez que vemos a Emily Ratajkowski así. Estas son algunas de sus imágenes:

Emily Ratajkowski hot sex (4) Emily Ratajkowski hot sex (3) Emily Ratajkowski hot sex (2) Emily Ratajkowski hot sex (1)

¿De qué va exactamente ‘Welcome Home’, la nueva película de Emily Ratajkowski?

Welcome Home‘ cuenta la historia de una joven pareja que toma la decisión de pasar el fin de semana en La Toscana italiana. El motivo no es otro que el de desconectar de la rutina e intentar solucionar los problemas que están minando su relación amorosa y sentimental. Pero la cosa se tuerce bastante…

Y es que el dueño de la casa que han alquilado los enamorados, el arrendador, tiene unos propósitos muy distintos a los que tiene la pareja. Aunque bastante más siniestros, la verdad. Por lo que una serie de extraños sucesos empiezan a perturbar la paz y la tranquilidad que el hombre y la mujer buscaban en su idilio romántico en La Toscana. El guion corre por cuenta de David Levinson y la producción es de los hermanos Tim y Trevor White. La productora, por lo tanto, es Star Thrower Entertainment.