Inicio Noticias Cine LO+HOT: Cobie Smulders, protagonista de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’

LO+HOT: Cobie Smulders, protagonista de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’

Aprovechamos el estreno de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ para dedicarle una sección de LO+HOT a Cobie Smulders, Susan Turner en lo nuevo de Tom Cruise

Fue nuestra Robin Scherbatsky de Cómo conocí a vuestra madre (HIMYM). Es nuestra Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). Y ahora va a dar vida a la Mayor Susan Turner en el estreno de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. La película, cuyas críticas no han sido muy buenas, supone el regreso de Tom Cruise como Jack Reacher. Y como llega a las salas de cine hoy queríamos aprovechar para recuperar a Cobie Smulders y rendirle homenaje con un LO+HOT. ¡Allá vamos!

Imágenes “subidas de tono” de Cobie Smulders

cobie-smulders-hot-1 cobie-smulders-hot-2 cobie-smulders-hot-3 cobie-smulders-hot-4 cobie-smulders-hot-5c cobie-smulders-hot-6 cobie-smulders-hot-7 cobie-smulders-hot-8 cobie-smulders-hot-9 cobie-smulders-hot

Sinopsis de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’

La secuela continúa tras los actos de la primera película. En ella, Jack Reacher (Tom Cruise) se mostró como un hombre meticulosocon experiencia en el ejército. Lo hacía para resolver un difícil caso en el que un francotirador había asesinado a cinco personas presuntamente al azar. En la secuela el ex-policía militar deberá investigar el caso de una antigua conocida, Susan Turner (Cobie Smulders), que se ha visto involucrada en una trama en la que se le incrimina por un acto que no ha cometido.

Ficha técnica de la película

Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre y Vengadores: La era de Ultrón), Robert Knepper (Prison Break y Transporter 3), Aldis Hodge (Las reglas del juego y Straight Outta Compton), Holt McCallany (El club de la lucha y Gangster Squad), Danika Yarosh (Heroes Reborn y Retribution) y Teri Wyble (Terminator Génesis y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) completan el reparto de Jack Reacher.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!