Inicio Noticias Cine Cara Delevingne homenajea al cine de ciencia ficción en la portada de...

Cara Delevingne homenajea al cine de ciencia ficción en la portada de GQ

Cara Delevingne protagoniza la portada de la revista GQ, con un look muy al estilo de Jane Fonda en ‘Barbarella’

Cara Delevingne acaba de encender las redes sociales con su última sesión de fotos para una revista de moda. Concedido para la revista GQ, la protagonista de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘ y Enchantress en el DC Extended Universe tras su paso por ‘Escuadrón Suicida‘ ha vuelto locos a todos su fans. Pero no sólo a los actuales, sino también a los más nostálgicos. Y es que Cara Delevingne ha realizado esta sesión de fotos de una manera sorprendente.

Emulando a Jane Fonda en ‘Barbarella‘ (1968), la actriz de 24 años ha revolucionado Internet una vez más.

Leer
Uno de los Guardianes de la Galaxia podría aparecer en Escuadrón Suicida 2

Cara Delevingne al estilo Barbarella

También os dejamos el vídeo del fotoreportaje:

Cara Delevingne es una de las última sensaciones de Hollywood. Su potencial es más que evidente y, sin lugar a dudas, se ganará un hueco como una de las actrices de la nueva generación.

Después del fracaso entre la crítica de ‘Escuadrón Suicida‘, Cara Delevingne apostará por ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘. Su tándem con otra de las jóvenes joyas del Hollywood actual, Dane DeHaan (‘The Amazing Spider-Man 2’), probablemente acabe dándonos una obra magnífica. ¡Esperemos! Al servicio del experimentado y veterano director Luc Besson (‘Lucy’), las primeras reacciones de esta película francesa -que además adapta un cómic francés de altísima calidad- han sido positivas. Muy positivas.

Leer
Cómo Pokémon: Detective Pikachu está conectado al anime

Aunque habrá que ver qué tal está Delevingne en el papel. Y cómo va saliendo del pasado tras un blockbuster de superhéroes y una película de ciencia ficción con toques de cine de autor. ¡Veremos! Pero lo que tenemos claro es que nosotros no le quitaremos el ojo de encima. Porque tiene un potencial como actriz tremendo. ¿No creéis?