Inicio LO+HOT LO+HOT: Cara Delevingne desnuda y con bragas de Superman

LO+HOT: Cara Delevingne desnuda y con bragas de Superman

4683

Cara Delevingne (‘Suicide Squad‘) y Kate Moss aprovechan el tiempo libre en Milán para hacerse una sesión de fotos muy íntima. ¡Cuidado porque Enchantress es muy fan de Superman!

Como no podía ser de otra manera, dos personalidades como las de Cara Delevingne (‘Ciudades de papel’) y Kate Moss no iban a aparecer por Milán para presentar la apertura de la nueva tienda de MANGO sin causar furor ni dar que hablar. Una vez provocado el show en la icónica calle Corso Vittorio Emanuele, las dos artistas se marcharon a su hotel y allí nos deleitaron con una sesión de fotos que podríamos catalogar como…íntima.

Cara Delevingne desnuda posando para Kate Moss con un mensaje muy sugerente para Superman.

Cara Delevingne (12 de agosto de 1992) es una actriz, cantante y modelo británica que está actualmente muy de moda entre el fenómeno fan por haber interpretado a Enchantress (La Encantadora) para ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Aunque su papel no es el que más llama la atención de esa apuesta de Warner Bros. y DC Entertainment, el tráiler nos mostró parte de la caracterización que finalmente encontraremos gracias a Cara Delevingne.

Irreverente y aguerrida, la polifacética artista ha posado para Kate Moss en una sugerente y provocativa postura y con una indumentaria que bien podría ser un mensaje para Superman. ¡No os perdáis la imagen a continuación porque es, como mínimo, muy interesante!

Cara Delevingne desnuda

Kate Moss posando para Cara Delevingne en lencería.

A pesar de que hace un año se sugirió que Cara Delevingne y Kate Moss habían roto la relación de amistad que las unía, lo cierto es que estas fotos pronostican todo lo contrario. Al igual que Cara Delevingne ha posado con mucho atractivo para Kate Moss, la supermodelo ha hecho lo propio para la actriz y se ha colocado lencería negra en una postura muy sugerente para mantener el estilo provocativo de ambas estrellas.

No queremos saber (o sí) qué pudo llegar a pasar en esa habitación de hotel. Lo que sí podemos compartir con vosotros es la imagen de Kate Moss dejándose la piel ropa para posar delante de Cara Delevingne desnuda. ¡No os perdáis a continuación la imagen!

Kate Moss desnuda