Inicio LO+HOT LO+HOT: 7 imágenes muy calientes de Camila Mendes, reina de ‘Riverdale’

LO+HOT: 7 imágenes muy calientes de Camila Mendes, reina de ‘Riverdale’

Compartir

Camila Mendes se ha hecho con una gran parte de los espectadores de Estados Unidos gracias a su papel como Verónica Lodge en ‘Riverdale’. Y estas son las 7 imágenes más calientes de la reina de la serie.

Si ‘Riverdale‘ ha sido una de las grandes sorpresas del año, Camila Mendes también. La reina de la serie de The CW que posee Netflix y que emite en España la cadena Movistar se ha convertido en un auténtico bombazo para los más jóvenes. Los espectadores televisivos de Estados Unidos han descubierto en esta pseudo-adaptación de los cómics de “Archer” un reclamo para las nuevas generaciones. Pero el personaje de Verónica Lodge, la “chica nueva” que llega al extraño pueblo de Riverdale y lo revoluciona todo, fue un auténtico boom gracias a Camila Mendes. Una actriz que ha encontrado su puerta en Hollywood y a la que le dedicamos este especial de LO+HOT en Cinemascomics.com.

7 imágenes muy hot de Camila Mendes.

Estas son las 7 imágenes más calientes de Camila Mendes, la reina de ‘Riverdale‘:

Camila Mendes (Riverdale) Camila Mendes (Riverdale) Camila Mendes (Riverdale) Camila Mendes (Riverdale) Camila Mendes (Riverdale) Camila Mendes (Riverdale) Camila Mendes (Riverdale)

¿Quién es realmente Camila Mendes?

Es una actriz brasileño-estadounidense que nació el 29 de junio de 1994 y que se dio a conocer gracias a la serie de ‘Riverdale‘ y por su papel como Verónica Lodge. Nació en Charlottesville (Virginia, Estados Unidos). Hija de padres brasileños (vivió allí un año cuando cumplió los 10 de edad), pasó su infancia en Florida y desde temprano edad sintió la llamada de los escenarios y la interpretación. En mayo del año pasado se graduó en la New York University Tisch School of the Arts y logró un papel como actriz en un anuncio de IKEA, lo que la puso en el punto de mira de muchos agentes. Como curiosidad, Mendes fue ganadora del Teen Choice Awards por ser Mejor Roba Escenas en la serie de ‘Riverdale‘. Un indicativo de su magnífico papel en la serie.