Inicio LO+HOT LO+HOT: Espectaculares imágenes de Brie Larson para Vanity Fair

LO+HOT: Espectaculares imágenes de Brie Larson para Vanity Fair

910

¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Brie Larson, nuestra Capitana Marvel cinematográfica, revoluciona las redes con este asombroso look en un fotoreportaje

Brie Larson vuelve a ser protagonista en Internet. Pero esta vez no ha sido por sus declaraciones relacionadas con ‘Capitana Marvel. Película de Marvel Studios que va a protagonizar la actriz de ‘Kong: Skull Island‘, dando vida a la poderosísima superheroína Carol Danvers. Esta vez, Brie Larson ha sido protagonista por un magnífico fotoreportaje dedicado a Vanity Fair.

Un fotoreportaje que también ha venido acompañado de una entrevista a la intérprete. No obstante, primero os dejamos las imágenes de Brie Larson con un asombroso cambio de look y de registro. Y, posteriormente, compartimos las interesantes declaraciones que ha dado sobre su actual protagonismo en Hollywood tras alzarse con el Oscar a Mejor Actriz en 2016 por su papel en ‘La habitación.

El exótico look de Brie Larson en el fotoreportaje de “Vanity Fair”

Aquí tenéis las imágenes:

LO+HOT: Espectaculares imágenes de Brie Larson para Vanity Fair LO+HOT: Espectaculares imágenes de Brie Larson para Vanity Fair LO+HOT: Espectaculares imágenes de Brie Larson para Vanity Fair LO+HOT: Espectaculares imágenes de Brie Larson para Vanity Fair LO+HOT: Espectaculares imágenes de Brie Larson para Vanity Fair

Brie Larson: “Tuve que reflexionar sobre mi vida para aceptar el papel de Capitana Marvel”

Por otro lado, la protagonista de ‘Capitana Marvel‘ ha explicado que le costó muchísimo aceptar el papel de Carol Danvers con el estudio presidido por Kevin Feige. Ha reconocido que era consciente -y todavía lo es- de la repercusión mediática que tiene un rol como ese. Estas han sido sus palabras:

“Me costó muchísimo tiempo [aceptar el papel de Capitana Marvel]. Tuve que sentarme conmigo mismo y pensar sobre mi vida y sobre lo que quería dejar fuera. En última instancia, sabía que no podía negar el hecho de que esta película era todo lo que me importaba. Es progresista, importante y significativo. Un símbolo con el que me hubiera gustado haber crecido. Realmente, si creo que puedo traer comprensión y confianza a las mujeres más jóvenes… ¡Lo haré!”

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a ‘Capitana Marvel’? ¿Qué opinión os merece Brie Larson? Dejadnos un comentario al final del post y os leemos.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.