Inicio LO+HOT LO+HOT: Berenice Marlohe, la chica Bond más sexy

LO+HOT: Berenice Marlohe, la chica Bond más sexy

Compartir

Esta semana por fin se estrenado la esperada SKYFALL, 23ª  aventura del agente 007 con licencia para matar, dirigida por el siempre fiable Sam Mendes, cuenta una vez más con Daniel Craig para dar vida al agente secreto; pero una película de James Bond no es completa si no cuenta con las siempre deslumbrantes chicas Bond, esta vez Craig llega acompañado por Naomi Harris (Piratas del Caribe), Tonia Sotiropoulou y la escultural Berenice Marlohe, actriz a la que dedicamos este post de LO+HOT.

Nacida en París, Berenice Marlohe siempre ha sentido una gran pasión artística. Después de recibir un BAC + 5 en una universidad francesa de arte, Marlohe conoció a un agente de actores y descubrió que tenía talentos que superaban lo que había estudiado en el colegio.

Berenice Marlohe nacida de un padre chino y camboyano y una madre francesa, Marlohe posee una apariencia única y excepcional que le ha permitido destacar como actriz. Empezó a aparecer en varias series de televisión francesas entre las que se encuentran “R.I.S.”, “Équipe Médicale D’urgence”, “Père et Maire”, “Section de Recherche,” “Femmes de Loi,” y “Pas de Secrets Entre Nous.”  Marlohe también ha interpretado papeles en películas de la televisión francesa: “Le Pigeon” y “Le Temps Est à L’orage.”  Después de aparecer en largometrajes franceses:  La felicidad nunca viene sola y L’art de Séduire, Marlohe decidió que era momento de perseguir la actuación con todas sus fuerzas  y ampliar su repertorio más allá de proyectos en Francia.

Al final del post os dejamos también un vídeo featurette con comentarios de Berenice Marlohe acerca del film.

Berenice Marlohe skyfall

Berenice Marlohe skyfall

Berenice Marlohe skyfall

Berenice Marlohe


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.