Inicio LO+HOT LO+HOT: Ana de Armas, la espectacular nueva reina de Hollywood

LO+HOT: Ana de Armas, la espectacular nueva reina de Hollywood

6644
Compartir

Después de su magnífica y hermosa interpretación en ‘Blade Runner 2049’, Ana de Armas se ha ganado su puesto como nueva reina de Hollywood.

Ana de Armas es la nueva reina de Hollywood. Su papel en ‘Blade Runner 2049‘, la secuela de la original ‘Blade Runner‘ (1982) de Ridley Scott dirigida por Denis Villeneuve, le ha valido el salto definitivo a la fama. Todo el mundo en la industria cinematográfica estadounidense lo está avisando. Ana de Armas ha llegado para quedarse. Y es uno de los valores hollywoodienses más interesantes de los próximos años. Seguro que la vemos en innumerables proyectos, como ya ha sucedido con Jennifer Lawrence y Margot Robbie. Por ese motivo le dedicamos un post en LO+HOT, ¡porque se lo ha ganado a pulso! Estas son sus 15 imágenes más hot y sexys que hemos encontrado. ¿Cuál es tu opinión acerca de esta actriz?

Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas Ana de Armas

¿Quién es Ana de Armas y cuál ha sido su carrera interpretativa antes de llegar a ‘Blade Runner 2049’?

Ana Celia de Armas Caso, más conocida en el mundo artístico como Ana de Armas, es una actriz cubana que nació el 30 de abril de 1988 en La Habana. En 2002, con 14 años, entró en la Escuela Nacional de Arte Cuba. Pero muy pronto llamaría la atención de la industria cinematográfica, ya que dos años después sería la protagonista de ‘Una rosa de Francia‘ (2005) junto a Álex González. Tras dicho film llegarían los proyectos de ‘Madrigal‘ (2006) y la telenovela ‘El edén perdido‘ (2007).

Pero el salto definitivo dentro de la cultura popular le llegó con la serie de ‘El internado‘ (2007). Globomedia logró con dicha serie de televisión lanzar al estrellato a jóvenes actores como Blanca Suárez, Elena Furiase, Yon González y Martiño Rivas. Aunque Ana de Armas brilló con luz propia, puesto que su traslación a la gran pantalla con ‘Mentiras y gordas‘ (2009) la puso en boca de todos. Un año después comenzaría su periplo como Nerea, papel como esclava en la serie ‘Hispania‘ de Antena 3. Abandonaría la serie tras dos temporadas y se lanzaría a la gran pantalla. Esta vez con ‘Por un puñado de besos‘, con David Menkes. Pero no sería su última decisión interpretativa. Ni mucho menos. ¡Quedaba un mundo por recorrer!

Consciente de su potencial como actriz, la joven se buscó la vida en Hollywood. Llegó a las manos de Jonathan Jakubowicz en ‘Manos de Piedra‘. En aquel film compartiendo casting con actores de la talla de Robert De Niro. Después de eso, imparable: ‘Knock Knock‘ con Eli Roth, ‘Exposed‘ con Keanu Reeves, ‘War Dogs‘ con Miles Teller y Jonah Hill y ‘Overdrive‘ con Scott Eastwood.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.