Inicio LO+HOT LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos...

LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales

Ana de Armas, actriz que robó el corazón a toda la industria de Hollywood como Joi en ‘Blade Runner 2049’, regresa con su magnética y hermosa presencia en 7 imágenes súper calientes que han hecho las delicias de todos sus fans.

A pesar de ser algo increíble dada su calidad cinematográfica, ‘Blade Runner 2049‘ fue un fracaso en taquilla; un fracaso que hemos intentado analizar en nuestra página web. Puede haber cantidad de razones para este hecho, como esos tráilers crípticos, los cortometrajes que amplían información y el largo tiempo de ejecución. Todo ello, probablemente, no ayudó al espectador medio; aunque es cierto que su predecesora, ‘Blade Runner‘, también sufrió el mismo destino. De todos modos, una cosa en la que todo el mundo parecía estar de acuerdo fue Ana de Armas. Ana de Armas se robó ‘Blade Runner 2049‘ caracterizada como Joi y se convierte en todo un icono dentro de Hollywood, la nueva reina de la industria del cine estadounidense.

Su fascinante actuación supuso un punto culminante en su carrera artística y el trabajo que ella y Ryan Gosling hicieron juntos es una de esas cosas inolvidables que tiene este filme, al igual que el uso tan sumamente creativo de la secuela introduciendo una inteligencia artificial como personaje. Esto es algo que hemos visto muchas veces a lo largo de los años, de ahí por qué muchos de ellos tienden a fundirse en uno solo. Pero ahora, Ana de Armas ha posado para la popular Revista GQ y vamos a compartir toda la galería de imágenes tras el salto. La actriz se ve tan impresionante como siendo una inteligencia artificial en esa obra maestra de la ciencia ficción épica firmada por Denis Villeneuve. ¡Que alguien de Marvel Studios o DC Entertainment se fije en ella, por favor! ¡Necesitamos que dé vida a una superheroína de cómics!

LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales LO+HOT: Ana de Armas vuelve a posar súper caliente y vuelve locos a sus fans en redes sociales


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!