Inicio LO+HOT LO+HOT: ALICE EVE

LO+HOT: ALICE EVE

Compartir

Alice-Eve-in-Star-Trek-Into-DarknessCon motivo del estreno este fin de semana de ‘Star Trek: En la oscuridad’ rescatamos el post de LO+HOT que dedicamos a la actriz Alice Eve, una de las guapas protagonistas del film dirigido por J.J. Abrams, donde interpreta el personaje de Carol Marcus.

Tras graduarse en Oxford, Alice Eve ha venido demostrando su talento en el cine, la televisión y el teatro.  Recientemente, apareció en la película de Columbia Pictures “Men in Black III”, en la que interpreta a una ‘joven Agente Oh’. Dirigida por Barry Sonnenfeld, está coprotagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes volvieron a retomar sus papeles en la tercera película de la serie.

Eve aparece en “Star Trek: En la oscuridad”, dirigida por J.J. Abrams, y continuación de la película de 2009 “Star Trek”..La película también está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto, y será estrenada por Paramount Pictures el 5 de julio de 2013.

Eve también apareció recientemente en la película de Rogue Pictures “El enigma del cuervo”, un relato de ficción sobre los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe, y en la que el poeta persigue a un asesino en serie que imita los crímenes de sus historias. Eve la protagonizó en el papel de ‘Emily,’ la novia de ‘Edgar Allan Poe’, interpretado por John Cusack. La película fue estrenada por Relativity el 9 de marzo de 2012.

alice-eve-star-trek-into-darkness-carol-marcus-underwear

Acaba de terminar la producción de “Eye of Winter”, una película policíaca acerca de un delincuente ciego que toma como rehenes al dueño de un motel y a su hija para que le ayuden a recuperar una fuerte suma de dinero de manos de un policía corrupto.  Dirigida por Tze Chun, la película está coprotagonizada por Bryan Cranston, Logan Marshall-Green y Ursula Parker.

En 2010, Eve apareció en la comedia romántica de  Dreamworks/Paramount “Ni en sueños”. La película estaba también protagonizada por Jay Baruchel, cuyo personaje finalmente consigue salir con la chica de sus sueños, interpretada por Eve, pero deja que sus miedos e inseguridades pongan en peligro la relación. Eve también apareció en el gran taquillazo del verano de Warner Bros. Pictures, “Sexo en Nueva York 2”.

En 2008, llamó la atención en Broadway y el West End londinense con la obra “Rock’n’roll”, aclamada por la crítica. Escrita por Tom Stoppard y dirigida por Trevor Nunn, Eve la protagonizó junto a Rufus Sewell, Brian Cox y Sinead Cusack.

En 2006, Eve coprotagonizó “Un chico listo” junto a James McAvoy y Rebecca Hall. La película estaba protagonizada por Tom Hanks y estaba basada en el libro superventas de David Nicholls. La historia gira en torno a un grupo de estudiantes que se abren paso en la universidad en el Bristol de los años 80. “Un chico listo” se proyectó en el Festival de Cine de Toronto de 2006.

Entre sus otros títulos de crédito cinematográficos están “ATM”, “The Decoy Bride,” “Territorio prohibido”, “Big Nothing” y “Belleza prohibida”. Los títulos de crédito de Eve para la televisión incluyen “The Rotters Club”, “Losing Gemma” y “Hawking”.

Eve es hija de los actores Trevor Eve y Sharon Maughan. Fue al colegio en Londres antes de ir a estudiar literatura inglesa a la Universidad de Oxford. En la universidad, participó en muchas obras teatrales, en donde desarrolló su pasión por la interpretación. Entre sus papeles en la universidad se encuentran el de Galáctica en “Scenes from an Execution” y el de Mabel en “An ideal husband”.

Eve reside actualmente en Londres.

Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve: HOT
Alice Eve alice-eve-in-gq-magazine-june-2010-issue-not-hq-01
alice-eve-magazine-cover

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.