Inicio LO+HOT LO+HOT: ADRIANNE PALICKI es Lady Jaye en G.I. JOE: La Venganza

LO+HOT: ADRIANNE PALICKI es Lady Jaye en G.I. JOE: La Venganza

4819

Le dedicamos lo+hot a la actriz Adrianne Palicki.

LA actriz Adrianne Palicki cada vez se está haciendo más conocida ya que está participando en muchas películas y series de televisión.

Adrianne Palicki es Lady Jaye en G.I. Joe: La Venganza
Adrianne Palicki es Lady Jaye en G.I. Joe: La Venganza

Esta semana dedicamos nuestra sección de LO+HOT a Adrianne Palicki, la preciosa actriz que da vida a Lady Jaye en G.I. JOE: La Venganza, donde comparte protagonismo junto a Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson.

Adrianne Palicki (LADY JAYE). Famosa por su aclamado papel en la serie de NBC “Friday Night Lights”, Adrianne Palicki es una joven actriz de gran talento que se ha ido consolidando como una estrella en ascenso tanto en televisión como en cine.

Palicki aparecerá próximamente en el remake de MGM de AMANECER ROJO. Interpreta a ‘Toni,’ el papel interpretado originalmente por Jennifer Grey, con un reparto coral en el que también están Chris Hemsworth, Josh Peck y Connor Cruise.

Palicki protagonizó recientemente la película épica de Sony Pictures LEGIÓN, estrenada en enero de 2010. Paul Bettany la protagoniza como el arcángel ‘Miguel’, el último bastión entre la humanidad y el apocalipsis después de Dios haya perdido su fe en la humanidad. La única esperanza de la humanidad reside en un grupo de desconocidos que tiene que ayudar a nacer a un niño que es la reencarnación de Cristo en su segunda venida. Palicki interpreta a ‘Charlie’, la mujer embarazada del niño.  En el reparto están también Dennis Quaid, Kate Walsh y Lucas Black.

Palicki protagonizó también la comedia independiente de 2009 PROBLEMAS DE MUJERES junto a Carla Gugino, Josh Brolin, Emmanuelle Chriqui, Connie Britton y Marley Shelton. La película giras en torno a seis mujeres de Los Ángeles cuyas vidas se ven entrelazadas en el trascurso de seis horas.

A pesar de ser joven tiene una filmografía muy amplia.

Entre 2006 y 2009, Palicki protagonizó como habitual de la serie las tres primeras temporadas de la aclamada serie dramática de NBC “Friday Night Lights” junto a Kyle Chandler y Connie Britton.  “Friday Night Lights” está basada en el libro y la película del mismo nombre, y gira en torno a un equipo de rugby de un pueblo y las vidas de quienes lo componen. En la quinta y última temporada de 2011, Palicki retomó su papel de ‘Tyra Collette’ en los dos episodios finales, y recibió grandes elogios de la crítica por su intervención.

Palicki nació y se crió en Ohio. Decidió mudarse a Los Ángeles para emprender una carrera como actriz. Su primer proyecto fue el remake para televisión a cargo del director John Woo de la célebre serie “Perdidos en el espacio”, donde interpretó a Judy Robinson. Entre sus otros títulos de crédito en televisión están “North Shore”, “South Beach” y “CSI”. Tuvo un papel recurrente como “Super Girl” en “Smallville”, y sigue apareciendo en un papel recurrente en “Supernatural” como Jessica Moore, la novia de Sam Winchester que asesinada por un demonio.

Cómo curiosidades Adrianne Palicki, ha aparecido en el piloto de la serie inspirada en Aquaman dando vida a Mercy Reef, una sirena malvada, pero CW no siguió desarrollando la serie, como resultado de la fusión entre UPN y The WB que ocurrió mientras se filmaba el piloto. También iba a protagonizar la serie de CW, Wonderwoman, adaptación del famoso personaje de DC’ Comics, pero los primeros visionados no llegaron a convencer a los productores que no llegaron a emitir siquiera el episodio piloto.

A Palicki le encanta pintar, y colecciona y lee cómics. Reside en Los Ángeles.


Adrianne Palicki

Adrianne Palicki

Adrianne Palicki

Adrianne Palicki

Adrianne Palicki