Inicio LO+HOT LO+HOT: 9 imágenes muy hot de Kaley Cuoco para la revista Watch

LO+HOT: 9 imágenes muy hot de Kaley Cuoco para la revista Watch

Compartir

La actriz Kaley Cuoco, conocida por ser Penny en ‘The Big Bang Theory’, revoluciona Internet con 9 imágenes muy subidas de tono en “Watch”.

Hoy venimos con 9 imágenes muy hot de Kaley Cuoco para la revista Watch. La actriz conocida por dar vida al personaje de Penny en la famosísima serie de televisión ‘The Big Bang Theory‘ ha posado para la revista de la CBS. Y ha subido bastante el tono en las redes sociales, ya que Kaley Cuoco está considerada como una de las musas del fandom geek dado que su personaje en ‘The Big Bang Theory‘ está prácticamente enfocado a eso. A pesar de que, con el tiempo, se ha convertido en una geek más. Pero su tono desenfadado en los orígenes de la serie y algunos momentos como verla convertida en Wonder Woman la han convertido en lo que es hoy esta actriz. Pero no os damos más la tabarra y compartimos las imágenes con todos vosotros. ¡Aquí tenéis un nuevo episodio de nuestra sección LO+HOT!

Kaley Cuoco Kaley Cuoco Kaley Cuoco Kaley Cuoco Kaley Cuoco Kaley Cuoco Kaley Cuoco Kaley Cuoco Kaley Cuoco

¿Cuál fue la carrera interpretativa de Kaley Cuoco antes de convertirse en Penny?

Conocida principalmente por interpretar a Penny en ‘The Big Bang Theory‘, Cuoco inició su carrera con 7 años (1992) en ‘Quicksand: No escape‘, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. Su rol de Maureen McCormic en ‘Growing up Brandy’ (1999) captó mucho la atención, al igual que en la serie ‘Ladies Man‘ y una aparición corta en un juego de Comedy Central: “Don’t forget your toothbrush“.

En 2004, además de su papel en ‘8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter‘, protagonizó unas series de la cadena NBC y algunas películas de la ABC. Le dio voz al personaje de Brandy en la serie animada ‘Brandy and Mr. Whiskers‘ en 2004 y ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk’d (MTV), presentado por Ashton Kutcher. Además, participó en un capítulo de la serie ‘Chosen ones‘ cómo la malvada bruja Carol Stael. En la octava y última temporada de la serie ‘Charmed‘ interpretó a Billie Jenkins, una joven bruja aprendiz de las hermanas Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), Piper Halliwell (Holly Marie Combs) y de Paige Matthews (Rose McGowan).