Inicio LO+HOT LO+HOT: 6 maravillosas imágenes de Natalie Portman al natural

LO+HOT: 6 maravillosas imágenes de Natalie Portman al natural

Natalie Portman, actriz que ha dado vida a Padme en la saga de Star Wars y a Jane Foster en Marvel Studios, ha posado al natural en un maravilloso fotoreportaje que compartimos en 6 imágenes para la galería LO+HOT.

La actriz Natalie Portman podría haber llegado a la fama gracias a su papel como Padme Amidala en las precuelas de Star Wars, pero desde entonces la actriz ha hecho un grandísimo esfuerzo para ir conjugando papeles en grandes franquicias y roles en películas tan extremadamente maravillosas como ‘Cisne negro‘, con la que ganó el Premio Oscar a Mejor Actriz. Sin embargo, regresó al género de la ciencia ficción gracias a Marvel Studios con ‘Thor‘ y ‘Thor: El mundo oscuro‘. Aunque no parece que lo pasara verdaderamente bien, dado que no retomará su papel como Jane Foster.

En estos momentos, las posibilidades de que regrese al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) parecen muy escasas. Y aunque habría un lugar para Natalie Portman en esa rumoreada película de Marvel liderada por mujeres, sigue pareciendo poco probable que la actriz vuelva a ser Jane Foster. Mientras tanto, lo siguiente que veremos de Natalie Portman será ‘Annihilation‘, película de Alex Garland que Netflix ha comprado a Paramount Pictures después de ‘The Cloverfield Paradox. La intérprete hace tándem con Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars) y, con motivo de la promoción de ‘Annihilation‘, Natalie Portman ha realizado un fotoreportaje para Porter que compartimos a continuación:

LO+HOT: Natalie Portman LO+HOT: Natalie Portman LO+HOT: Natalie Portman LO+HOT: Natalie Portman LO+HOT: Natalie Portman LO+HOT: Natalie Portman


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!