Inicio LO+HOT LO+HOT: 6 imágenes de Katheryn Winnick que te robarán el aliento

LO+HOT: 6 imágenes de Katheryn Winnick que te robarán el aliento

Compartir

Katheryn Winnick es una de las actrices más queridas de los últimos años por su rol de Lagertha en ‘Vikings’, una de las series de la década.

Si hay una actriz que es capaz de revolucionar las redes sociales con tan solo una imagen actualmente, esa es Katheryn Winnick. Detrás tiene una legión de fans. Una legión que llega a través de ‘Vikings‘, serie de televisión que ha aupado a Katheryn Winnick hasta lo más alto del escalafón de la cultura popular occidental. En ‘Vikings‘, Winnick da vida a Lagertha. Al principio era, simplemente, la mujer de Ragnar Lothbrock. Pero su papel pronto se vio potenciado por las malas decisiones del personaje de Travis Fimmel. De tal manera que acabó convirtiéndose en uno de los personajes femeninos más fuertes de la televisión en lo que llevamos de década.

Independiente, rebelde, insumisa, honorable, guerrera… Todo esto caracteriza a Lagertha en ‘Vikings‘. Pero bien valdría para hablar de Katheryn Winnick. Sin ella no sería posible Lagertha. Su trabajo en ‘Vikings‘ es uno de los más destacados de la serie. Y la actriz ha logrado hacer más creíble un papel completamente increíble. Por ese motivo queríamos dedicarle a la intérprete este especial de LO+HOT. Con fotografías sacadas exclusivamente de su Twitter personal, aquí te dejamos las 6 imágenes de Katheryn Winnick que te robarán el aliento.

LO+HOT: Katheryn Winnick LO+HOT: Katheryn Winnick LO+HOT: Katheryn Winnick LO+HOT: Katheryn Winnick LO+HOT: Katheryn Winnick LO+HOT: Katheryn Winnick

Los próximos proyectos de Katheryn Winnick.

La actriz canadiense de 39 años nacida en Etobicoke (Metropolitan Toronto, Canadá), tras haber participado en ‘La Torre Oscura‘, estrena el próximo año ‘Cigarette‘. Esta película, dirigida por John Luessenhop (‘La matanza de Texas 3D’), contará también con otros actores como Matthew ModineJohn TravoltaJames Remar o Kellan Lutz. Con guion de David Aaron Cohen y el propio John Luessenhop, veremos qué tal se adapta nuestra amada Lagertha de ‘Vikings‘ a este thriller dramático.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.