Inicio LO+HOT LO+HOT: 5 imágenes muy calientes de Margot Robbie en la playa

LO+HOT: 5 imágenes muy calientes de Margot Robbie en la playa

Margot Robbie, con el estreno de ‘I, Tonya’ a la vuelta de la esquina, ha posado para la revista “Elle” en la playa con 5 imágenes muy calientes de la actriz que da vida a Harley Quinn en el DC Extended Universe (DCEU).

Margot Robbie ha dicho en varias ocasiones en los últimos meses –como hemos recogido en nuestra página web– que retomará su papel como Harley Quinn en el DC Extended Universe (DCEU) a lo largo de 2018. Y aunque, presumiblemente, será para ‘Escuadrón Suicida 2‘, es posible que la actriz australiana regrese como la villana de DC Comics en una película en solitario (‘Harley Quinn‘ o ‘Gotham City Sirens‘), en conjunto con El Joker de Jared Leto (‘Harley Quinn v The Joker‘) o incluso en una serie de televisión animada, prestándole su voz al personaje.

Pero, en estos momentos, Margot Robbie está generando muchísima expectación por su interpretación en la película -aclamada por la crítica- ‘I, Tonya‘. Debido a eso, la intérprete australiana ha posado para la revista Elle como vamos a recoger a continuación. Es un photoshoot en el que Margot Robbie protagoniza una pequeña escapada a la playa. Y nos ha dejado las siguientes imágenes:

LO+HOT: Margot Robbie en la playa LO+HOT: Margot Robbie en la playa LO+HOT: Margot Robbie en la playa LO+HOT: Margot Robbie en la playa LO+HOT: Margot Robbie en la playa

El brillante futuro de Margot Robbie en Hollywood.

¿Qué os ha parecido? La verdad es que el trabajo fotográfico de Elle es maravilloso, como lo es el futuro que tiene por delante Margot Robbie. La actriz australiana fue la única, quizá junto al Deadshot de Will Smith, que salió bien parada de ‘Escuadrón Suicida‘. Warner Bros. Pictures es consciente del boom que el personaje de Harley Quinn tuvo en la sociedad de masas. El impacto cultural fue enorme, por lo que querrá seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro para sacarle el mayor rendimiento posible tanto al personaje como a la intérprete.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!