Inicio LO+HOT LO+HOT: Las 10 imágenes más calientes de Riley Keough, la nueva Hiedra...

LO+HOT: Las 10 imágenes más calientes de Riley Keough, la nueva Hiedra Venenosa

Compartir

La actriz Riley Keough es una de las actrices favoritas para interpretar a Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en el cine. Te contamos quién es esta chica en este especial LO+HOT.

Riley Keough es una de las intérpretes de Hollywood predilectas para ser Hiedra Venenosa. Warner Bros. Pictures está buscando a su próxima Poison Ivy de cara al spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie), dirigido por David Ayer y titulado ‘Gotham City Sirens‘. Pero, por el momento, el DC Extended Universe (DCEU) no ha confirmado a la actriz. Sonó muy fuerte en su día Megan Fox. Aunque ahora la cosa se ha parado y la búsqueda está en standby.

Pero, como veis, la propia Riley Keough se mostró abierta y feliz de que le dieran la oportunidad de ser Hiedra Venenosa en el DCEU. La intérprete, conocida por sus papeles en ‘Mad Max: Fury Road‘ y ‘Logan Lucky‘, estaría dispuesta a interpretar al personaje. Y nosotros estaríamos encantados de que ella fuera Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens‘. ¿Acabaremos viéndola como Pamela Isley?

10 imágenes muy sexys de Riley Keough.

Estas son las 10 imágenes más calientes de Riley Keough:

Riley Keough Riley Keough Riley Keough Riley Keough Riley Keough Riley Keough Riley Keough Riley Keough Riley Keough Riley Keough

¿Quién es Riley Keough?

Danielle Riley Keough nació el 29 de mayo de 1989 en Santa Mónica (California, Estados Unidos). Teniendo en cuenta que es la hija de la cantautora Lisa Marie Presley y nieta del mismísimo Elvis Presley, no es sorprendente que la joven se decantara por una vida artística como la que tiene. Aunque no ha tenido, por el momento, una gran carrera como actriz, Keough es conocida por sus papeles en ‘Mad Max: Fury Road‘ y ‘American Honey‘. En esta última cinta obtuvo una nominación a los Premios Independent Spirit como Mejor Actriz de Reparto. Todo un éxito para solo haber hecho dos papeles.

Por otro lado, la joven ha participado en series como ‘The Girlfriend Experience‘. Protagonista absoluta del show de Steven Soderbergh, Riley da vida a una estudiante de derecho llamada Christine Reade que hace de prostituta por las noches. Por esta serie de televisión recibió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Mini-serie o Telefilme. De ser confirmada como Hiedra Venenosa, el salto de Riley sería definitivo dentro de la industria cinematográfica estadounidense.