Inicio LO+HOT LO+HOT: 10 escandalosas imágenes de Izabel Goulart tras revelar sin tapujos su...

LO+HOT: 10 escandalosas imágenes de Izabel Goulart tras revelar sin tapujos su vida sexual

La famosa modelo Izabel Goulart, pareja del futbolista Kevin Trapp, ha revelado su más íntima vida sexual y aquí compartimos 10 escandalosas imágenes que nos ha dejado esta hermosa y activista mujer.

Izabel Goulart, la famosa modelo y pareja del futbolista Kevin Trapp, habló sin tapujos en el canal de YouTube “Hotel Mazzafera” con Matheus Mazzafera acerca de su vida sexual y sus confesiones más íntimas relacionadas con el sexo. En un momento, Izabel Goulart no se corta en asegura las veces que tiene relaciones sexuales con Kevin Trapp. “Tenemos sexo unas cuatro o cinco veces por semana“, aseguró la modelo, agregando que “cuando hay una victoria importante, apenas dormimos de todo el sexo que tenemos“. Por otro lado, la propia Goulart reconoció que cuando el PSG (Paris Saint-Germain) pierde un encuentro futbolístico, su pareja no tiene ganas de hacer el amor. “Sé que no debo esperara nada cuando pierde un partido de fútbol. Ni mis tacones ni mi lencería más sexy me han ayudado en esos momentos. Si pierde, no hay sexo. Nada de nada“, sentencia Izabel Goulart al respecto de su vida sexual con Kevin Trapp.

10 imágenes muy hot de la famosa modelo:

Para nuestra sección de LO+HOT en Cinemascomics.com:

Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT) Izabel Goulart (LO+HOT)

¿Quién es Izabel Goulart?

Maria Izabel Goulart Dourado nació el 23 de octubre de 1984 en Sao Carlos (Sao Paulo; Brasil). Es una modela brasileña conocida gracias a la firma Armani Exchange. La historia de Goulart es muy curiosa, ya que fue descubierta por un cazatalentos cuando paseaba por un centro comercial. Ha ganado distintos premios dentro del sector, como el  Premio Thosiba Planet Cool a Mejor Modelo de 2007. Por otro lado, es una activista en favor de la investigación de la diabetes (su hermano pequeño fue diagnosticado de ella en la infancia) e incluso es embajadora del Instituto de Investigación de Diabetes. “Estoy satisfecha y orgullosa de trabajar con ellos. Nada me importa más que buscar una cura  para mi hermano. Si con mi trabajo puedo concienciar a la gente y llamar la atención, voy a ayudar a mi hermano y a los millones de personas que están sufriendo esta enfermedad“, aseguró la modelo en su día.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!