Inicio LO+HOT LO+HOT: Las 10 imágenes más sexys de Daisy Ridley

LO+HOT: Las 10 imágenes más sexys de Daisy Ridley

Compartir

Daisy Ridley, quien da vida a Rey en Star Wars, es una de las actrices más queridas del momento. Estas son sus 10 imágenes de LO+HOT.

Si hay un personaje de la nueva trilogía de Star Wars que ha encandilado a todos los fans, esa es Rey. Una joven Daisy Ridley, salida de un bar de Inglaterra, llegó a Hollywood en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ de la mano de J.J. Abrams como una misteriosa chatarrera que tenía una poderosa conexión con la Fuerza. En ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ hemos visto cómo esa niña perdida en el mundo se convertía en mujer. Cómo dejaba atrás su pasado y se enfrentaba a su presente para formar un futuro. Un personaje fabuloso, maravilloso, poderoso e ingenuo que sin Daisy Ridley no sería nada.

Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT) Daisy Ridley (LO+HOT)

Ahora, convertida ya en una musa para todos los amantes de Star Wars, el futuro de Daisy Ridley es tan prometedor y esperanzador como el de Rey. Como si el personaje que le dio alas a esta actriz y la propia actriz fueran uno solo. Tras el estreno del Episodio VIII de Star Wars, desde Cinemascomics.com hemos querido dedicarle un LO+HOT a una intérprete y una artista maravillosa de la que estamos seguros que la industria del cine sabrá exprimir. Su talento es innato. Y su sonrisa, eterna. ¡Larga vida a Daisy Ridley! Estas son sus 10 mejores imágenes de LO+HOT.

¿Quién es Daisy Ridley?

Daisy Jazz Isobel Ridley nació el 10 de abril de 1992 en la ciudad de Londres (Reino Unido). Esta actriz británica dio un vertiginoso salto desde el más absoluto de los anonimatos al reconocimiento público inmediato tras firmar en 2014 para ser la protagonista de ‘El despertar de la Fuerza‘ y de la nueva trilogía de Star Wars. Desde entonces ha aparecido en otros proyectos como ‘Scrawl‘, ‘Recuerdos del ayer‘ o ‘Asesinato en el Orient Express‘, además del Episodio VIII. Está confirmada para el Episodio IX que se estrenará en 2019 y, ese mismo año, también protagonizará ‘Chaos Walking‘.

En televisión la hemos visto en ‘Casualty‘, ‘Youngers‘, ‘Toast of London‘, ‘Silent Witness‘ o ‘Mr. Selfridge‘. Ha participado también en cuatro cortometrajes, en ‘Saturday Night Live‘ y en el videoclip “Lights On” de Wiley. Dejamos uno de esos cortometrajes: