Inicio LO+HOT LO+HOT: 10 fotos súper hot de Meghan Markle, la princesa de Inglaterra

LO+HOT: 10 fotos súper hot de Meghan Markle, la princesa de Inglaterra

Compartir

Estas son las 10 imágenes más hot y sexys de Meghan Markle, la futura esposa de Enrique de Inglaterra y actriz de la serie ‘Suits’.

Meghan Markle es la mujer del momento. La actriz de la conocidísima serie ‘Suits‘ fue revelada ayer públicamente como la prometida del Príncipe Harry (Enrique de Inglaterra). Se ha convertido en tendencia a nivel global en toda la red, desde medios de comunicación a redes sociales. La confirmación de Meghan Markle como futura esposa del Príncipe Harry rompe completamente con la hegemonía arquetípica del Windsor. Ella representa todo aquello que parecía prohibido para la Casa Real Británica. Pero, ¿quién es esta actriz en realidad?

Estas son las 10 mejores fotografías de Meghan Markle.

A continuación te vamos a dejar las 10 fotos más hot y sexys de Meghan Markle que existen en Internet. Y, tras ellas, información para conocer mejor a una de las protagonistas de ‘Suits‘ y la mujer del momento, de la que todo el mundo habla.

LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle LO+HOT: Meghan Markle

Meghan Markle, de padre blanco (el actor Thomas W. Markle) y madre afroamericana (la trabajadora social Doria Raglan), vivió su niñez en Los Ángeles. Para más precisión, en el barrio de Black Berverly Hills. Nació el 4 de agosto de 1981. La actriz se liceció en Interpretación y Estudios Internacionales a través de la Universidad Northwestern. Siempre ha estudiado en escuelas privadas, como la Immaculate Heart. Esas raíces católicas chocan con la tradición anglicana de la corona británica.

Markle ya estuvo casada anteriormente con el actor y productor Trevor Engelson. Dos años después, se divorciaron. La actriz, sobre todo, ha tenido una carrera televisiva. Ella creció en el plató de televisión de ‘Matrimonio con hijos‘, viendo actuar a su padre. Así como en ‘Los hechos de la vida‘ y ‘Hospital General‘. Precisamente, esta última fue la primera oportunidad que la intérprete de 36 años tuvo en la televisión. Tras esto la hemos visto en hasta 29 series de televisión, tales como ‘C.S.I. Miami‘, ‘Al límite‘ o ‘Castle‘. Pero su papel como Rachel Zane en ‘Suits‘ la llevó a la fama mundial.