Inicio Cine Marvel Ya tenemos logotipo oficial de la película ‘X-Men: The New Mutants’

Ya tenemos logotipo oficial de la película ‘X-Men: The New Mutants’

1348

El tercer spin-off de la saga mutante tras Deadpool y Lobezno, ‘X-Men: The New Mutants’, acaba de revelar el logo oficial de la película.

Ya tenemos logotipo oficial de la película ‘X-Men: The New Mutants‘. Acaba de ser revelado por el propio director de la cinta de 20th Century Fox, Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’). Compartimos la imagen de este logotipo de ‘X-Men: The New Mutants‘ a continuación:

Last week shooting #newmutants

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

¿Qué os parece? Por lo visto, aunque vaya a ser el tercer spin-off mutante tras las películas de Lobezno (tres) y de Deadpool (el próximo año llega la segunda), no han querido variar la tipografía clásica de los X-Men. A nosotros nos ha gustado mucho. Pero esperamos vuestras opiniones al respecto. Podéis escribirlas al final del post.

‘X-Men: The New Mutants’ será una de las tres películas que 20th Century Fox estrenará el próximo año. ¿Cuáles serán sus acompañantes? Hablamos de ‘Deadpool 2’ y ‘Dark Phoenix’.

Si en 2017 solamente hemos tenido una cinta mutante (‘Logan‘), aunque de una calidad altísima, en 2018 la fiesta de los superhéroes va a ser tremenda en 20th Century Fox. ¡Pero que muy tremenda! El estudio, tras finalizar su última trilogía de X-Men con ‘Primera generación‘ (2011), ‘Días del futuro pasado‘ (2014) y ‘Apocalipsis‘ (2016), paró para reflexionar y dar rienda suelta a un proyecto a gran escala. Contando, esta vez sí, con un universo expandido interconectado. Por eso apostó por ‘X-Men: The New Mutants‘.

X-Men: Dark Phoenix vs X-Men: The New Mutants

Con ‘Deadpool 2‘ en el horizonte. Y ‘X-Men: Dark Phoenix‘ como el gran proyecto de 20th Century Fox, estos Nuevos Mutantes se postulan como los candidatos a recoger el testigo de sus mayores. Pero también a darle un soplo de aire fresco a la franquicia. Y es que, como sabemos y hemos comprobado durante tantísimos años en las viñetas de Marvel Comics, las distintas Patrullas-X de La Casa de las Ideas tienen mucho más potencial de lo que hemos visto hasta la fecha en la gran pantalla. Y estamos seguros de que ha llegado el momento de los mutantes. El momento definitivo.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.