Inicio Cine Logo oficial de la película de cine Warcraft

Logo oficial de la película de cine Warcraft

Compartir

Los fans de Warcraft (WOW) ya tienen un pequeño avance de lo que podremos ver en la Comic Con de San Diego.

La película de Warcraft se está llevando con secreto y paciencia, no han querido ir con prisas ya que si por algo se distingue Blizzard Entertainment es por ser perfeccionista y retrasar estrenos si hay algún aspecto que no les convence.

Para llevar este titán a la gran pantalla han contratado a un joven pero muy prometedor director, hablamos de Duncan Jones responsable de películas como Moon y Código Fuente, para los que no las hayan visto muy recomendables, ya que lo que más destaca a parte de la interpretación es lo bien estructurado y los giros que tienen el guión, es decir, si sumamos el apasionante universo Warcraft, con unos buenos efectos especiales más una buena historia, el resultado puede ser espectacular. Aunque antes de emocionarnos vamos a esperar a que nos muestren algo de la película.

Por ahora tenemos lo que nos ofrece la Comic Con de San Diego, el logo oficial de la película de cine Warcraft y un par de imágenes más de atrezo del film.

Warcraft logo

Warcraft en la Comic Con de San Diego

En el reparto de Warcraft destaca Paula Patton, Toby Kebbell, Travis Fimmel, Ben Foster, Dominic Cooper, Clancy Brown, Robert Kazinsky, Callum Keith Rennie, Daniel Cudmore, Ryan Robbins, Ben Schnetzer y Daniel Wu.

El universo de Warcraft es muy extenso y es fantasía épica moderna al estilo de El Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons. Pertenece a la popular saga de videojuegos del mismo nombre, que apareció por primera vez en 1994, convirtiéndose en un éxito inmediato, más tarde habría 2 entregas más hasta que en 2004 se lanzo el juego rol multijugador masivo online World of Warcraft que hoy día sigue con un montón de jugadores por todo el mundo.