Inicio Cine Revelado el logotipo definitivo de la película de ‘Aquaman’

Revelado el logotipo definitivo de la película de ‘Aquaman’

847

Warner Bros. acaba de publicar de forma definitiva el logotipo de la película de ‘Aquaman’. Como era de esperar, tiene un rollo muy acuático

La película de ‘Aquaman‘ ya tiene logotipo oficial definitivo. Después de varios logos similares al final, Warner Bros. ha lanzado tras el inicio de la producción el símbolo que será el punto de inflexión para todo lo que vaya a desarrollarse durante el rodaje. Como era de esperar, este logotipo tiene un rollo muy acuático. No en vano, Arthur Curry (Jason Momoa) es el Rey de Atlantis y, en definitiva, el rey de los mares.

Este logotipo ha sido recogido por Comic Book Movie. Ahora lo compartimos con vosotros:

Revelado el logotipo definitivo de la película de 'Aquaman'

Por el momento, ‘Aquaman‘ será la única película de DC Comics en 2018. Aunque hay otros cinco proyectos que se postulan como candidatos a acompañar al film dirigido por James Wan (‘Fast and Furious 7’). Y es que Warner Bros. quiere incluir una segunda cinta el próximo curso relacionada con el DC Extended Universe (DCEU). La gran favorita es ‘Gotham City Sirens‘, pero no hay ninguna en pre-producción por el momento.

Pequeño resumen previo a la película

pelicula Aquaman (2018)

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.