Inicio Cine Logotipo de la película de ‘Aquaman’ y detalles del arte conceptual

Logotipo de la película de ‘Aquaman’ y detalles del arte conceptual

1215

La película de ‘Aquaman’ cuenta ya con un logo oficial, revelado durante la CinemaCon 2017. Además contamos con detalles del arte conceptual

Aquí tenemos el logotipo oficial de ‘Aquaman‘. Película de DC Comics que se estrenará en 2018:

Logotipo de la película de 'Aquaman' y detalles del arte conceptual

Por otro lado, según el grupo de FacebookDC Extended Universe el actor Jason Momoa (‘Frontera’) ya está viajando hacia Atlanta para empezar el rodaje de ‘Aquaman‘. Se unirá a James Wan (‘Fast and Furious 7’), realizador del film que ya está buscando localizaciones para el inicio de la producción.

Interesantes detalles sobre el arte conceptual de ‘Aquaman’

Por otro lado, también contamos gracias a la CinemaCon 2017 con interesantes detalles sobre los concept arts de ‘Aquaman’ que han sido revelados en la convención cinematográfica de Las Vegas. Aquí los desgranamos:

  • “Los concept arts de ‘Aquaman‘ fueron bastante increíbles. Había humanoides, posiblemente atlantes, cabalgando tiburones gigantes y pulpos. Era como una batalla debajo del mar”.
  • También se mostró arte conceptual de la ciudad de Atlantis. La entrada tiene un enorme puente, con estatuas de oro.
  • El diseño de Manta Negra es realmente fiel. Muy parecido al estilo de los cómics. Y lo mismo que Ocean Master.
  • Se mostraron las artes del “The Ancient King“. Tanto de Mera como de un montón de extrañas criaturas submarinas.

Pequeño resumen previo a la película

Logotipo de la película de 'Aquaman' y detalles del arte conceptual

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Logotipo de la película de 'Aquaman' y detalles del arte conceptual

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.