Inicio Cine ‘Logan’: X-23 pudo ser muy diferente de lo que vimos

‘Logan’: X-23 pudo ser muy diferente de lo que vimos

812

El personaje de Laura Kinney, conocida como X-23 por los seguidores de Marvel, pudo ser realmente diferente de lo que vimos finalmente en ‘Logan’

Logan‘ pudo ser muy diferente de lo que finalmente vimos. Especialmente en lo que a reparto se refiere. Y es que, como recoge Comic Book Movie, en lugar de Dafne Keen 20th Century Fox estuvo barajando la posibilidad de tener a Millie Bobby Brown en el papel de Laura Kinney (X-23).

'Logan': X-23 pudo ser muy diferente a lo que vimos

Millie Bobby Brown es mundialmente conocida por interpretar a Eleven (Once) en ‘Stranger Things‘. Uno de los mayores éxitos de Netflix de los últimos años.

Millie Bobby Brown tuvo una audición con Hugh Jackman y James Mangold para interpretar a X-23 en ‘Logan’. ¡E incluso llegó a sentirse la “ganadora” del casting!

La joven actriz ha reconocido que ella realmente quería el papel. Pero que quedó muy satisfecha con la interpretación de Dafne Keen. Aunque no logró el papel, Millie Bobby Brown hizo la audición delante de Hugh Jackman (Lobezno) y James Mangold (director de ‘Logan’).

'Logan': X-23 pudo ser muy diferente a lo que vimos

Y ambos la hicieron sentir como que había conseguido el papel. “Fue como: ‘Va a ser increíble, estoy realmente preparada’, y me senté en mi cuarto a leer los diálogos. Honestamente, desde mi punto de vista, lo sentí así. Me sentí una actriz en una sala de audición, intercambiando con Hugh Jackman y con James Mangold sentado delante de mí“. ¿Qué os hubiera parecido esta actriz como X-23 en ‘Logan‘? ¿Os gusta más o sois fieles a Dafne Keen?

El Blu-ray de la película llega a España el 5 de julio

La edición física de ‘Logan‘ llegará a España el próximo 5 de julio. Lo hará en formato Blu-ray, 4K Ultra HD, Steelbook (caja metálica) y DvD. No obstante, a partir del 23 de junio ya se podrá descargar de forma legal en alquiler y venta digital. ¡Y para más detalles, aquí podéis consultar la edición coleccionista de ‘Logan‘ y todo lo que contiene!