Inicio Cine ‘Logan’: Explicación de por qué no veremos el traje amarillo de Lobezno

‘Logan’: Explicación de por qué no veremos el traje amarillo de Lobezno

Compartir

El director de ‘Logan’, James Mangold, ha explicado y justificado por qué no vamos a ver el traje amarillo de Lobezno en esta película

El traje amarillo de Lobezno no saldrá en ‘Logan‘. Así lo ha confirmado el propio director de la película interpretada por Hugh Jackman, James Mangold. Como recogen nuestros compañeros de Comic Book Movie, Mangold ha explicado por qué no veremos en ‘Logan‘ el traje amarillo de Lobezno. Este traje amarillo de Lobezno en cuestión:

traje amarillo de Lobezno en 'Logan'

Estas han sido sus declaraciones:

Sé que muchos seguidores del personaje lo esperaban. Pero el mayor obstáculo que he tenido [estoy dispuesto a pagar por ello] es que no puedo superar el hecho [siendo guionista de este tipo de películas] de que Lobezno es el personaje menos narcisista de los superhéroes. De Marvel, DC Comics o cualquier otra editorial. Lo que quiero decir es que, ¿quién se pone este tipo de trajes para hacer buenas acciones? ¿Y por qué? El único motivo es el de dejar su marca y conseguir un crédito por ello. Nada me resulta “menos Lobezno” que ponerse un traje [especialmente el amarillo canario] para conseguir que la gente diga: “¡Oh, Dios mío! Es Wolverine”. Para mí, Lobezno es -al menos- un verdadero luchador. Y siempre lo ha sido. Creo que si hubiéramos puesto a Hugh [Jackman] con el traje amarillo de Lobezno a la gente no le hubiera gustado. Esencialmente, ese personaje vive en las viñetas. Y no estoy seguro de que pueda existir en ningún otro lugar.

El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’

Wolverine está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Él es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Y por eso lo amamos.

Tráiler de ‘Logan’


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.