Inicio Cine CONFIRMADO: Habrá escena post-créditos en ‘Logan’

CONFIRMADO: Habrá escena post-créditos en ‘Logan’

192

Collider confirma que habrá una escena post-créditos en ‘Logan’. A pesar de que los primeros espectadores del filme en el Festival de Cine de Berlín no pudieran verla

Después de muchos rumores está confirmado: habrá una escena post-créditos en ‘Logan’, película dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman.

Collider revelaba esta información y explicaba que, a pesar de que los críticos ya han podido ver la película, la escena post-créditos en ‘Logan’ aparecerá por primera vez el día del estreno oficial.

CONFIRMADO: Habrá escena post-créditos en 'Logan'

Aunque no se conoce el contenido de dicha escena, bien podría tratarse de un adelanto de alguna próxima película. Sabemos que Logan es la despedida del mítico Lobezno, pero el director del filme ya ha hablado de un posible spin-off de un nuevo personaje: X-23 / Laura Kinney.

Sinopsis y ficha de Logan: ¿qué veremos en la película?

En 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. El poder de auto-sanación de Logan está disminuyendo. Se ha rendido ante el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X, al que tiene escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve en coche a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca.

Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es muy parecida al propio Lobezno. La joven es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa. Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X). Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce). 

¿Qué creéis vosotros que nos traerá la escena post-créditos? ¿Os gustaría ver una película de X-23?